La consejera delegada de Turismo de Tenerife, Dimple Melwani, recibió al equipo en la Casa del Vino de El Sauzal

La consejera delegada de Turismo de Tenerife, Dimple Melwani, con el equipo del programa de televisión EIC On The Move

Tenerife se promocionará en Filipinas a través del programa de televisión EIC On The Move, que se emite los domingos Filipinas Metro Channel. El programa está dirigido a los viajeros de alto nivel y premium y resalta la cultura del destino, la exclusividad, las experiencias únicas y la gastronomía. La consejera delegada de Turismo de Tenerife, Dimple Melwani, recibió esta semana en la Casa del Vino de El Sauzal al equipo del programa EIC On The Move, que se encuentran durante esta semana en la isla de la mano de la entidad del Cabildo para grabar un programa turístico, en una acción que cuenta con el apoyo de la Oficina Española de Turismo (OET) de Singapur.

Dimple Melwani apunta que “esta acción forma parte de la estrategia de promoción que realizamos durante el año en diversos mercados de origen para mostrar los atractivos de isla”. En el caso de la visita de esta televisión de Filipinas, “es resultado directo de la visita de los responsables de comunicación de 28 Oficinas Españolas de Turismo a la isla, organizada por Turismo de Tenerife el pasado mes de febrero para promocionar el Carnaval de Tenerife, y entre cuyos asistentes se encontraba un representante de la OET Singapur”, añade Melwani.

En el itinerario de grabación, el equipo incluye distintas localizaciones del destino, desde el Parque Nacional del Teide a San Cristóbal de La Laguna, además de realizar actividades como el avistamiento de cetáceos. Directores, productores, guionista y cámara se desplazarán también a otras islas del Archipiélago.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.