Archipiélago Renting, reconocida por su experiencia en el alquiler de vehículos comerciales para productoras audiovisuales, añade tres vehículos de frío a su flota de más de 1.300 vehículos entre las que se encuentran furgones, furgonetas, vehículos de nueve plazas o todoterrenos.

Esta decisión se enmarca en la política de renovación de la flota de Archipiélago Renting, que se realiza cada cuatro años aproximadamente y garantiza así una flota moderna y eficiente, en línea con su compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad.

Estos nuevos vehículos de frío vienen a satisfacer la creciente demanda de transporte de productos perecederos y sensibles a la temperatura, ofreciendo a los clientes de Archipiélago Renting una opción segura y moderna para sus necesidades logísticas.

Con estas últimas incorporaciones, Archipiélago Renting reafirma su compromiso con la calidad en el sector del alquiler de vehículos comerciales, ofreciendo soluciones de transporte que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente en el sector audiovisual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.