El touroperador británico ha reconocido como uno de los mejores del mundo al hotel perteneciente a la marca The Tais Hotels & Villas, en base a las opiniones imparciales de sus clientes sobre su ubicación, servicio e instalaciones.

Bahía del Duque, ha obtenido el Premio a la Excelencia del Cliente de British Airways 2019 que le distingue como uno de los mejores hoteles del mundo. El hotel, perteneciente a la marca The Tais Hotels & Villas, ha obtenido esta distinción en base a las opiniones de los clientes del touroperador británico que han valorado positivamente la experiencia proporcionada y aspectos como la ubicación o el servicio.

British Airways Holidays ha otorgado este galardón al Hotel Bahía del Duque con una puntuación de 9,1 sobre 10 reconociendo su esfuerzo para ayudar a sus huéspedes a crear grandes recuerdos en sus vacaciones.

Entre otros aspectos, ha reconocido su extraordinaria ubicación, rodeado de exuberantes jardines y junto a las Playas del Duque, en Costa Adeje, Tenerife. Además ha valorado sus majestuosas instalaciones, con un diseño único, que permite al huésped disfrutar de todos sus rincones, sus cinco piscinas, su Bahía Wellness Retreat, galardonado en numerosas ocasiones y reconocido por sus tratamientos de talasoterapia, y su selecta propuesta gastronómica.

Según la directora del Hotel Bahía del Duque, Cristina de Juan, “Esta distinción por parte de los clientes del prestigioso touroperador British Airways nos ilusiona enormemente ya que reconoce nuestro principal esfuerzo y dedicación por el detalle, la calidad y la satisfacción del cliente. La agradecemos especialmente ya que llega, además, en un momento especial para el hotel, y nos carga de energía para seguir trabajando en lo que más nos gusta con entusiasmo renovado”.

British Airways Holidays es uno de los operadores turísticos líderes del Reino Unido. Como parte de su compromiso por ofrecer unas vacaciones de alta calidad, British Airways se basa en los comentarios de los clientes para encontrar los hoteles mejor calificados.

British Airways Holidays trabaja con Reevoo, una empresa externa independiente e imparcial, para recopilar las opiniones de sus clientes. Las reseñas solo se recopilan de clientes genuinos de British Airways Holidays, a quienes se les pide que califiquen los hoteles según la ubicación, el servicio, la limpieza y la calidad del sueño. Los participantes también otorgan al hotel una puntuación general de diez. Obtenga más información sobre Reevoo en ba.com/reviews.

Solo en 2019, British Airways Holidays ha reunido más de 102.000 reseñas de hoteles independientes este año, a partir de las cuales reconoce a los hoteles mejor calificados por sus clientes.

Acerca de The Tais Hotels

Bahia del Duque, con una trayectoria de 27 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles.

Las Villas, inauguradas en 2008 y posteriormente el Wellness Retreat, marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar.

Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

Su ubicación, en una extensa finca de 100.000 m2 de superficie y su singularidad arquitectónica, los convierten en un icono internacional en el mundo de la hotelería de lujo. Asimismo se han convertido en un referente de sostenibilidad por sus 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical y subtropical que ha propiciado el desarrollo de un bioclima propio, con todo tipo de palmeras, dragos, laureles de Indias, Ficus Canariensis, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.