Turismo de Tenerife organiza la visita a la Isla de En Femenino, Cosmopolitan, BuenaVida de El País, Harper´s Bazaar y Mujer de Hoy

Grupo de periodistas participantes en la acción de Turismo de Tenerife.

Cinco de los más relevantes medios de comunicación nacionales de estilo de vida (o lifestyle) estarán desde hoy y hasta el próximo domingo (23 de febrero) en la isla. Se trata de En Femenino, Cosmopolitan, el suplemento Buena Vida de El País, Harper´s Bazaar y Mujer de Hoy, en una acción desarrollada por Turismo de Tenerife a través de sus marcas Tenerife Select y Tenerife Health con el objetivo de dar a conocer y promocionar la oferta especializada de lujo y bienestar del destino.

El consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo, José Gregorio Martín Plata, explica que “son medios que tienen un gran efecto altavoz de los contenidos que publican, a la vez que grandes creadores de tendencias a través de la viralización en redes sociales de contenidos específicos”. Por su parte, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, añade que “con la organización de esta visita de prensa, en la que hemos contado con la colaboración de nuestra oficina de representación en el mercado Nacional, y cuyo programa hemos elaborado al detalle, ofrecemos una imagen de la isla como destino para unas vacaciones para el viajero que busca disfrutar de una oferta de primer nivel combinada con los mejores tratamientos wellness. Un tipo de visitante que, además, realiza más gasto durante los días que se prolonga su estancia”, apunta.

En esa línea, y más detalladamente, la acción busca convertir Tenerife un destino aspiracional, posicionar a la isla entre las primeras opciones del viajero de lujo nacional, rejuvenecer la percepción del destino para el segmento premium y para el segmento de bienestar en el mercado nacional, así como dar a conocer la oferta de la isla en los productos de gastronomía.

Los medios asistentes cuentan con elevadas audiencias. En el caso de En Femenino, 3,8 millones de visitantes únicos mensuales y 21 millones de páginas vistas al mes. Cosmopolitan cuenta con una tirada de 80.000 ejemplares y una audiencia de más de 600.000 usuarios, y la revista BuenaVida de El País posee una tirada en papel de casi 170.000 ejemplares y una audiencia web de 1,6 millones de usuarios únicos. Harper´s Bazaar, con 32 ediciones internacionales en 48 países, se edita en más de 21 lenguas y acredita más de 2 millones de ejemplares vendidos al mes.

El programa de la visita incluye recorridos por La Laguna, Patrimonio de la Humanidad, un programa de wellness y Tai Chi en el The Oriental Spa Garden del Hotel Botánico, una excursión al Parque Rural de Anaga, cena detox en el Iberostar Selection Anthelia, avistamiento de cetáceos eco friendly, tratamientos de spa y wellness de Spawellplus o atardecer y cena en el Royal Hideaway Corales Resort. También la experiencia única y diseñada especialmente por Senda Ecoway de yoga y meditación en el bosque de La Esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.