Ambos grupos cierran una larga lista de deportistas que han elegido durante 2019 las instalaciones del centro de Adeje para sus entrenamientos

Selección Paralímpica de Natación de Hungría

Los equipos de la Selección Paralímpica de Natación de Hungría y de la escuadra escocesa femenina de fútbol Glasgow Girls & Women FC han utilizado recientemente las instalaciones del Tenerife Top Training (T3) para ejercitarse, el primero de ellos, de cara a los próximos Juegos de Tokio y, el segundo, como complemento de su participación en la Scottish Women’s Premier League.

La expedición húngara llegó liderada por la medallista paralímpica, Zsofia Konkoly, quien se colgó la presea de bronce en 100 metros mariposa S9 en Río de Janeiro 2016. La nadadora húngara fue la más joven en representar a su país en unos Juegos Paralímpicos, haciéndolo con 14 años. Junto a Konkoly también viajó Bianka Pap, otra de las nadadoras que más éxito obtuvo en los Juegos Paralímpicos de Río, colgándose la medalla de plata en 100 metros espalda y la de bronce en 200 metros estilos en la categoría S10.

Componentes del Glasgow Girls & Women FC

Por su parte, el equipo escocés realizó un amplio programa de entrenamientos en gimnasio y en los campos de césped natural del centro de alto rendimiento adejero. Al frente del grupo viajaba su presidente, Jim Strathdee.

Ambos conjuntos cierran una larga lista de deportistas que han elegido durante 2019 las instalaciones del centro de Adeje para sus entrenamientos y evoluciones atléticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.