La iniciativa de Tenerife no Limits muestra a Tenerife como lugar ideal para el turismo activo durante todo el año

El ‘influencer’ deportivo español Valentín San Juan ha visitado la Isla para ejercer de protagonista y conductor de una campaña vía ‘online’ en tiempo real en las plataformas de redes sociales, en su propio blog y en el portal de internet especializado en deporte, nutrición y vida sana Vitónica. La acción se produce por iniciativa de la marca de Turismo de Tenerife creada específicamente para promocionar el turismo deportivo, Tenerife no Limits (TNL).

San Sebastián se ha ejercitado en bicicleta por las rutas, caminos y paisajes tinerfeños, si bien la experiencia pasa también por otras actividades deportivas que realizan cada vez más los turistas que nos visitan, como buceo, surf o parapente.

La campaña se une a otras que lleva a cabo TNL y que contribuyen a cambiar la visión de Tenerife como destino de sol y playa hacia otro más avanzado y diverso en torno a las riquezas y recursos de la Isla y su clima único, de temperaturas templadas y buen tiempo, a lo largo de todo el año. A ello se suma siempre otro objetivo fijo: la promoción de las empresas locales asociadas y vinculadas a las actividades deportivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.