El grupo lo componen diez jóvenes que aspiran a lograr grandes resultados en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El reconocido entrenador británico Ben Titley ha concentrado recientemente al equipo nacional canadiense de natación en el Tenerife Top Training (T3), diez atletas jóvenes que aspiran a lograr grandes resultados en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 El combinado canadiense ha entrenado en doble sesión, aprovechando las idóneas instalaciones del ‘T3’, alternando la piscina olímpica, con el gimnasio y el canal hidrodinámico. El centro de alto rendimiento adejero es familiar para Titley porque ha visitado la Isla en infinidad de ocasiones.

“El Tenerife Top Training es uno de los mejores centros de entrenamiento que hay en Europa para entrenar en estos meses de noviembre y diciembre. Queríamos desarrollar parte de nuestros entrenamientos en Europa y por eso hemos venido aquí. Ya conozco estas instalaciones porque he venido en varias ocasiones siendo parte del equipo olímpico británico. Ahora mismo no conozco un lugar mejor para entrenar durante estos meses”, comentó el entrenador británico.

Titley llegó a Canadá después de un fructuoso trabajo en la Universidad de Loughborough y con experiencia en equipo nacionales de Gran Bretaña, Gales, Escocia, Irlanda, Francia, Suecia y Noruega. En 2003 recibió el premio Bstca a la excelencia y en 2018 fue reconocido como mejor entrenador de Canadá. En Tokyo afrontará sus quintos Juegos Olímpicos, tras su experiencia en Atenas (2004), Pekín (2008), Londres (2012) y Río de Janeiro (2016).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.