Turismo de Tenerife, a través de su marca Tenerife No Limits, busca dar a conocer en los principales mercados emisores las actividades que es posible realizar en el destino durante unas vacaciones

Una veintena de periodistas y representantes de turoperadores, tanto nacionales como internacionales, conocen estos días la oferta deportiva de la Isla de la mano de Turismo de Tenerife a través de su marca Tenerife No Limits. El objetivo de esta acción —que la entidad dependiente del Cabildo Insular realiza cada año desde hace seis— es el de dar a conocer a profesionales de los principales mercados emisores de viajeros la diversidad de actividades al aire libre que es posible realizar en el destino durante unas vacaciones, así como todas las novedades que ofrece en este ámbito.

El programa de estancia en la Isla de los participantes, que se prolongará del 19 al 23 de este mes, contempla visitas y actividades que buscan, específicamente, promocionar Tenerife como zona de entrenamiento para profesionales y amateurs a la vez que modificar la percepción que aún se pueda tener del destino como únicamente de sol y playa. Así, tendrán la oportunidad de practicar el senderismo en los parques rurales de Teno y Anaga o Montaña Roja en El Médano, ciclismo en el Parque Nacional del Teide y en la zona sur de la Isla, bicicleta de montaña, siempre por zonas permitidas, en la Corona Forestal (pasando por entornos como Chinyero, Monte del Agua, Las Raíces o Las Lagunetas), buceo en Las Galletas (Arona), además de kayak, kitesurf o parapente.

Entre los medios de comunicación participantes se encuentran Wanderlust (Reino Unido); Puerta de Embarque y el suplemento V de Viajes de La Razón (España); Politiken y el blog Live now dream later (Dinamarca); Adventure Magazin (Alemania); y Reishonger, Naturescanner e Influencer Trvlmrk (Holanda). Por parte de la turoperación asisten Active Woman y Amadablam (España); Alliber Trekking, Baláguere y Chamina Voyage (Francia); Diamir Erlebnisreisen (Alemania); Adventura CZ (Austria); y Jomfrureiser (Noruega). Todos ellos tomarán parte también en un workshop (jornada de trabajo) junto con una decena de empresas de actividades y establecimientos locales, lo que se presenta como una oportunidad para establecer sinergias y posibles colaboraciones entre ellos.

Tenerife No Limits cuenta para esta acción con la colaboración de diferentes empresas asociadas a la marca: Canarias Nature Guides, Free Motion, EC Rider, Ocean Friends, Anaga Experience, Teno Activo, Adventours, Bike Points, Surf Center, En Mi Nube, Route Active Hotel y Hotel Casona del Patio.

Durante la última jornada de su estancia en la Isla, los medios de comunicación y turoperadores participantes tomarán parte también en un workshop (sesión de trabajo) junto con una decena de empresas de actividades y establecimientos locales, lo que se presenta como una oportunidad de establecer sinergias y posibles colaboraciones entre ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.