El pasado viernes 7 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la Agencia de Viajes …en la Gloria, en la calle Robayna, esquina Jesús de Nazareno, Edf. Castillo, Santa Cruz
de Tenerife, dedicada al TURISMO de Salud, “Turismo de BIENESTAR y MÉDICO”, según informa la empresa en una nota.

Al evento asistieron distinguidas personalidades de la política y de la administración pública y privada, Cónsules, Empresarios, Industriales, Comerciantes y Representantes del Turismo y la Hostelería, Referentes de la Salud y el Bienestar, Especialistas en medicina, TTOO e ilustres profesionales de otros ámbitos y sectores.

Jordi Albert Grimau Cendra, Inversor y presidente de …En la Gloria, explico el ADN y el motivo de este ambicioso y apasionante proyecto y el porque de su nacimiento y ubicación en la isla de Tenerife, así como de otros hitos importantes de futuro para SBtravelmanag S.L.

La Directora Corporativa e Institucional, Andregely Rodriguez, realizó la presentación del desarrollo de esta aventura empresarial y su relación directa con la isla de Tenerife y Canarias, presento las líneas de negocios que trabajan como el turismo de bienestar, médico y bienestar corporativo.

La embajadora e imagen corporativa, Vanesa Lorenzo, dio el toque de color y un punto de vista muy singular y atractivo, desde la óptica de la Salud, sobre los beneficios de una vida sana,  equilibrada y de culto al cuerpo y mente a través del proyecto. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, cerró el acto inaugural con unas palabras sobre la importancia de este sector a la sociedad y su importante contribución al dinamismo del crecimiento turístico y económico de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y de las Islas Canarias.

SBtravelmanag, S.L., con la apertura de esta Agencia de Viajes especializada en la Salud y Bienestar, pretende afianzarse y consolidarse en un punto estratégico de máxima relevancia a nivel
Nacional e Internacional como es este enclave turístico de Tenerife.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.