Mancomunidad del Nordeste de Tenerife, junto a Turismo de Tenerife, ASHOTEL, la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo, el Ayuntamiento de El Sauzal, el asesor gastronómico Juan Carlos Clemente y otras empresas e instituciones, está organizando la fiesta de la manzana reineta y la castaña SABOREA ACENTEJO 2015, que se desarrollará el próximo sábado, 31 de octubre, en el municipio de El Sauzal. En la que de 17:00 a 19:00 h estará dedicado a los más pequeños, con talleres y área de juego, y a partir de las 19:00 horas para mayores.
Se trata de un evento que nace para consolidarse y rendir un particular homenaje a nuestros productos de temporada, en una noche muy especial, vibrante, animada y llena de actividades irresistibles: «showcooking» a cargo de los cocineros de 10 restaurantes de la comarca, degustaciones de tapas, vinos y sidra locales, talleres gastronómicos, música en vivo, animación con dj y otras muchas sorpresas para adultos y niños. Y todo eso en un pueblo con el encanto y el buen clima del que puede presumir El Sauzal.

Participa en esta fiesta, junto a familiares y amigos, en la que podrán conocer las costumbres locales y pasar un rato agradable en este encuentro gastronómico que gira en torno a la manzana reineta, la castaña,  los vinos de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo y la sidra Posma: productos típicos que dan sabor a nuestra tradición culinaria.

Toda la información y el programa lo podrás encontrar aquí:
http://www.mnordeste.org/web/content/saborea-acentejo-2015-0

Cartel Saborea Acentejo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.