El certamen continúa abierto hasta el próximo 6 de julio

Buenavista-Faro de Punta de Teno

Más de 100 instantáneas se han presentado hasta el momento al concurso Tenerife Buena Gente de fotografía astro volcánica, cuyo plazo de participación permanecerá abierto hasta el próximo 6 de julio.

El certamen, que se desarrolla en la página de Facebook de Tenerife Buena Gente, está dirigido a la población local y personas aficionadas a la fotografía. El tema sobre el que deberán versar las fotografías son los volcanes (en cualquiera de sus manifestaciones: conos, coladas, paisajes, etc.), el cielo o las estrellas de la Isla.

El objetivo que persigue el concurso es el de promocionar y dar a conocer la riqueza volcánica de Tenerife, a la vez favorecer que el tinerfeño muestre su orgullo por vivir en la Isla. El autor de la fotografía ganadora será premiado con un iPad mini.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recuerda que el certamen forma parte de la campaña Tenerife Buena Gente, puesta en marcha por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife para fomentar la complicidad del tinerfeño con los turistas. “Debemos potenciar una de nuestras principales fortalezas, que somos gente amable y que tratamos muy bien al visitante porque, además de nuestro carácter de buena gente, sabemos de la importancia del turismo como fuente de riqueza”, destaca Alonso

La esencia de Tenerife Buena Gente es la misma de campañas anteriores similares como Tenerife Amable o Tenerife al Siento x Ciento: que la amabilidad y el buen trato hacia los turistas son clave para hacer de Tenerife un destino de vacaciones único, además de por su clima, naturaleza y oferta de ocio, también por su gente.

Todos los recursos y material relativo a la iniciativa se agrupan en la página web www.tenerifebuenagente.com, desde en qué consiste la campaña, aspectos positivos que el turismo aporta a la Isla, sección de formación o consejos para ser Tenerife Buena Gente.

El grupo musical tinerfeño “Nada en los bolsillos” es el autor de la canción oficial de Tenerife Buena Gente, titulada Lo que llevo dentro, así como del videoclip —que en estos momentos se encuentra en fase final de edición—.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.