Inauguramos sección para que puedas mostrar lo que ofreces 

oficina_1

Presentamos esta nueva sección en la T-news corporativa. Se llama “Ofertas para asociados”, en la que podrás ofrecer y encontrar condiciones especiales por el mero hecho de ser asociado a Turismo de Tenerife.

Nos alegra ver como cada vez somos más. En el año que acabamos de terminar hemos batido un récord de crecimiento, alcanzando los 520 asociados, casi un 10% más que el año anterior. Fomentar el conocimiento entre nuestras empresas es uno de los objetivos que nos hemos marcado para 2014, por ello hemos pensado que es importante conocernos y disfrutar de condiciones especiales de contratación.

Quizá seas tú quien alguna vez nos hayas pedido trasladar “tu oferta” al resto de empresas miembro de nuestra “gran familia”. A partir de ahora, tienes ya un lugar especial para hacerlo. ¡No te olvides y envíanos tus ofertas ya a asociados@webtenerife.com! Cada 15 días publicaremos las más ventajosas.

Estamos encantados de darte a conocer al sector turístico local.

Hoy contamos con una de Jaster & Luis Creaciones, especialistas en rutas teatralizadas, teatro alemán, etc. Son actividades perfectas para ofrecer a grupos de turistas, y además con condiciones especiales para los asociados a Turismo de Tenerife.

La segunda nos llega de la mano de Méndez Borges Azafatas, con importantes descuentos y ventajas.

Pincha aquí para acceder directamente a las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.