Tenerife es el quinto destino europeo preferido por los usuarios del portal de viajes Tripadvisor para viajar en familia. La Isla se sitúa en el ranking por delante de lugares como Turquía, Portugal o Gran Canaria.

El consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, señala que “estamos ante la evidencia de que la oferta de la Isla destinada a las familias es una de las más apreciadas y valoradas del continente”. Bermúdez añade que “la noticia es, además, muy positiva porque las valoraciones en este destacado portal de viajes las realizan los propios usuarios que han estado en los lugares, por lo que son opiniones sinceras y realistas”.

La oferta de la Isla dirigida a vacaciones en familias se ha reforzado enormemente en los últimos años, que incluye desde los distintos parques temáticos repartidos por el norte y el sur a las posibilidades existentes de ocio al aire libre –en el mar o en la naturaleza-, pasando por la amplia oferta hotelera con facilidades para las familias con niños.

No es la primera vez que Tenerife encabeza listas de lugares preferidos de vacaciones en portales de viajes en Internet. Así, la Isla fue elegida también como el segundo destino más buscado para 2010 por los viajeros británicos que utilizan la web de viajes Skyscanner. En el ranking que este portal elaboró a principios de año sobre los 50 lugares preferidos por sus usuarios para pasar las vacaciones este año, la Isla era sólo superada por Málaga, y se situaba por delante de lugares como Nueva York, París o Roma.

Tenerife ha sido también uno de los destinos predilectos para los usuarios alemanes del portal de comparativos check24.de. En marzo, la Isla recibió casi 60.000 votos como destino preferido para ir de vacaciones, únicamente por detrás de Mallorca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.