Tenerife está presente estos días en el portal de Internet número un de China. Se trata de http://www.sina.com.cn/, donde el bloguero Fan Yibo, tras su visita de tres días a la Isla invitado por Turismo de Tenerife, ha publicado un artículo sobre nuestros atractivos turísticos titulado “Una belleza natural, Tenerife”, que ha sido leído ya por más de 1.200.000 personas y recibido hasta el momento cerca de 700 comentarios.

El vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, señala que “esta visita se nos presentó como una oportunidad en la que, con muy poca inversión, obteníamos una repercusión enorme. Y es claro que en momentos como el actual debemos aprovechar todas las buenas oportunidades que se nos ofrezcan para promocionar la Isla”.

La visita de Fan Yibu a la Isla tuvo lugar del 26 al 28 de marzo pasados, y se realizó en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Pekín. Durante su estancia, el bloguero, que trabaja también como articulista freelance para diferentes medios de comunicación chinos especializados en viajes, recorrió el norte y sur de la Isla, donde conoció lugares como El Parque Nacional del Teide, La Orotava o Santa Cruz, entre otros.

El artículo completo, acompañado de numerosas fotografías de las zonas visitadas, se puede leer en la dirección http://blog.sina.com.cn/s/blog_49ba2b940100ihp7.html.
El coste de esta acción para Turismo de Tenerife ha sido de poco más de 500 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.