El vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, presentó ayer a los medios nacionales e internacionales acreditados para la fiesta a la nueva Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Alicia San Juan, quien relató a los periodistas sus primeras sensaciones tras ser coronada.

El acto tuvo lugar en el hotel Contemporáneo de la capital tinerfeña, y al mismo, además de la prensa, asistieron Leo Martínez, diseñador de la fantasía ganadora, “En el país de las maravillas”, así como Sergio García, director de la Gala de Elección de la Reina.

Cerca de una treintena de periodistas nacionales e internacionales se encuentran estos días en la Isla con motivo del Carnaval. Los programas “Vuélveme loca” (Tele 5), “España directo” (Televisión Española), “Herrera en la onda”, de Carlos Herrera (Onda Cero), “Atrévete” (Cadena Dial) y “Asuntos propios” (RNE), además de fotógrafos para periódicos y revistas como El Mundo, ABC, La Razón, Hola, Semana, Diez Minutos, Pronto, Cuore, Viajar, Cosmopolitan o Glamour son algunos de los medios desplazados a Tenerife.

La televisión alemana Deutsche Welle, los programas “Life is beautiful” (TV3 Lituania) y “Naturalist´s Travelling” (TV Russia-Culture) o la revista “Fama” de Nueva York (EEUU) son algunos de los medios extranjeros acreditados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.