Turismo de Tenerife pondrá en marcha dos importantes campañas de promoción dirigidas al turismo local, una circunscrita a Tenerife y otra a todos los residentes en Canarias.

La primera de ellas, bajo la denominación de “Disfruta de todo”, dará comienzo la segunda quincena del mes de junio y, además de fomentar el turismo interno, servirá para dar a conocer la industria turística a los habitantes de Tenerife.

Entre los objetivos de la campaña se encuentran crear un espacio que agrupe toda la oferta dirigida a los residentes, acercar a los ciudadanos los servicios de las empresas proveedoras de servicios turísticos de una manera fácil y en unas condiciones ventajosas, incentivar el consumo y aprovechamiento de la oferta turística dentro de la isla, y que ese consumo repercuta de forma positiva en la cuenta de resultados de los establecimientos que se sumen a la iniciativa. Se busca igualmente crear un vínculo entre el conocimiento de la infraestructura turística a través su consumo y el aprecio por la misma producto de su conocimiento, aprovechando la plataforma online con la que cuenta actualmente la campaña Siento x Ciento.

Para la otra campaña, dirigida a los residentes en Canarias, se ha convocado un concurso, cuya recepción de propuestas finalizó el pasado 27 de mayo. Se desarrollará tanto en medios convencionales (prensa, radio, televisión, etc.), como en medios no convencionales (Internet…)

El importe de dicha campaña asciende a los 80.000 euros, y las fechas en las que se ejecutará: del 8 de junio al 30 de septiembre.

2 Responses to "Turismo de Tenerife pone en marcha campañas para residentes"

  1. Anonymous  2 junio, 2009

    También sería interesante una página con ofertas de vacaciones desde Tenerife hacia el resto del mundo, con vuelos directos si es posible, de varias agencias de viajes.

  2. Antonio  4 junio, 2009

    parece una buena iniciativa, es una pena que el turismo interior sólo sea recordado en las épocas de crisis o baja ocupación

Leave a Reply

Your email address will not be published.