La aerolínea Ryanair comenzará a operar a partir del 19 de abril un nuevo vuelo entre los aeropuertos de Tenerife Sur y Derry, en Irlanda del Norte, con una frecuencia semanal.Luis Fernández-Mellado, responsable de mercadotecnia y ventas para España de Ryanair, afirma en un comunicado que con esta nueva ruta ya son 16 las que opera la aerolínea con el aeropuerto Tenerife Sur en 2011.

«Esto supondrá un notable incremento del flujo turístico y un significativo crecimiento económico del sector turístico de la isla de Tenerife», afirma Fernández-Mellado, quien subraya que de esta forma los británicos de Irlanda del Norte se apresurarán a reservar sus billetes «para disfrutar de los atractivos que este destino de sol y playa ofrece».

Ryanair opera siete rutas nacionales desde el aeropuerto Tenerife Sur, con conexiones entre la isla y Sevilla, Santander, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza, entre otras ciudades españolas.

Para celebrar el anuncio de esta nueva ruta, Ryanair pone a la venta hasta la medianoche de mañana una oferta de plazas a 8 euros en toda su red de rutas. EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.