Seis Atardeceres Únicos en Tenerife

Hay atardeceres únicos en Tenerife que convierten lugares ya de por sí extraordinarios en simplemente algo sublime. Como sacados de un óleo, hoy te enseñamos seis atardeceres espectaculares en Tenerife.

Un atardecer con vistas de color púrpura

Para nuestro primer atardecer nos dirigimos a la Playa de Las Vistas, en el municipio de Arona. Si ya un día disfrutando de los rayos de Sol y la suave brisa del mar suena bien, espera a que sea la hora mágica y disfruta de uno de los atardeceres más especiales del sur de Tenerife.

En esta ocasión pudimos vivirlo en color púrpura, una anomalía atmosférica que no suele ser habitual. Sea del color que sea, un atardecer en Las Vistas es la guinda del pastel de un día perfecto en la playa.

La playa más fotogénica de Tenerife, Benijo

Y del sur nos marchamos directamente al norte, a un rincón conocido de sobra por todos los fotógrafos de la isla. Hablamos de Benijo, una playa que se encuentra en la recóndita Anaga y que aguarda algunos de los mejores atardeceres de todo Tenerife.

La curiosa formación rocosa del Roque de Benijo te dará un marco perfecto para tus mejores stories en Instagram. Si logras inmortalizar el momento mágico del atardecer, seguro que todos tus amigos querrán saber dónde sacaste esa foto tan espectacular de Tenerife.

Cuando el sol se esconde tras la sombra de un faro en Bajamar

Bajamar es un pequeño escondite al norte de La Laguna, donde locales y turistas acuden a refugiarse en sus piscinas o a pasear por su relajada costa hasta llegar al famoso faro que corona el paisaje.

Es precisamente en este faro donde puedes jugar con la imaginación y esconder el sol tras su silueta. Como si de un juego de sombras chinescas se tratase, puedes ver, además de un magnífico atardecer en tenerife, un juego de luces y sombras que te podrá dar instantáneas para toda la vida.

Una ciudad con varios atardeceres, Puerto de la Cruz

Si creías que ya habías visto todos los atardeceres posibles desde la playa, Puerto de la Cruz aún tiene varios ases en la manga. Esta ciudad es uno de los destinos favoritos de toda la isla y es que, pese a ser el municipio más pequeño de Canarias, contiene todo un microcosmos de paisajes, experiencias y actividades.

No podían ser menos los atardeceres. ¿Un atardecer a pie de playa? Desde Playa Jardín los verás como en la foto. ¿Quieres unas vistas excepcionales del Atlántico? Desde el hotel Atlantic Mirage tendrás atardeceres de color azul y dorado.

Un atardecer a tres hoyos de distancia

Tenerife es un paraíso del golf, no sólo por sus campos diseñados por los mejores jugadores, si no también por su clima y grandes paisajes.

El campo de Buenavista Golf, diseñado por Severiano Ballesteros, cuenta con un panorama inigualable de la escarpada costa del noroeste de Tenerife. Desde el cercano restaurante de El Burgado puedes ver como el sol se oculta tras el horizonte al mismo tiempo que escuchas el sonido de las olas llegando a la playa de La Arena.

El atardecer más espectacular de Tenerife, en el Teide

No había otra forma posible de acabar esta lista. Si hay un atardecer que realmente impacta y se graba en la retina es el que se vive en el Parque Nacional del Teide. Ya sea como en nuestra fotografía, desde las Montañas de Guajara, o desde el propio pico, con la isla a tus pies, seguro que no olvidarás nunca la experiencia de vivir el mejor momento del día en el pico más alto de España.

¿Y tú? ¿Tienes atardeceres únicos que has vivido en nuestra isla? No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y comentárnoslo. ¡Consigamos la mejor colección de atardeceres de Tenerife!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*