Verano en Tenerife

Ha llegado la estación del calor y las ganas de vivir el verano en Tenerife van en aumento… ¿Te apetece venir a nuestra isla? Hoy te proponemos un viaje virtual a Tenerife, recorriendo algunos de los lugares que podrías visitar este verano. Nuestra primera parada será de 360 grados…

Siam Park en 360 grados, la mejor diversión acuática

Considerado el mejor parque acuático del mundo, en Costa Adeje podrás encontrar este oasis repleto de diversión. En este 360 puedes girar la imagen y ver todas las atracciones del parque, que se dividen en tres categorías:

Relax en Siam Park

Hay muchas atracciones donde poder relajarte y disfrutar del entorno y paisaje a tu alrededor, inspirado en la cultura y arquitectura tailandesa. El Mai Thai River te llevará por un calmado río con tramos lentos y rápidos, mientras que en la Siam Beach podrás tumbarte sobre la arena natural más blanca y brillante de Canarias.

Siam Park en familia

Desde la ola artificial más grande del mundo (¡hasta 3 metros de altura!) a carreras en toboganes o incluso la única piscina de bebés de Canarias. Toda la familia puede pasárselo en grande con una gran variedad de espacios únicos y divertidos.

Adrenalina en Siam Park

También hay hueco en Siam Park para los más atrevidos y valientes, con toboganes de 28 metros de altura y auténticas montañas rusas acuáticas de hasta 14 cambios de dirección. Seguro que no te dejará indiferente. ¿Te atreves?

Lago Martiánez, una obra de arte de César Manrique

Lago Martiánez Puerto de la Cruz

En Puerto de la Cruz se encuentra una de las obras más bonitas del artista canario César Manrique: El Lago Martiánez, toda una genialidad arquitectónica pues su lago artificial de 33.000 metros cuadrados supuso un reto de ingeniería que no se completaría hasta 1977.

Fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico en el año 2005. Dentro del complejo, además del propio lago, encontrarás cinco piscinas rodeadas de jardines, terrazas, espacios culturales, bares y restaurantes. Hay 13 monumentos de César Manrique repartidos por todo el Lago Martiánez, por lo que se lo considera un gran espacio no sólo para el ocio y la diversión, sino también para la cultura y belleza artística.

Palmetum de Santa Cruz, la mejor colección de palmeras de Europa

Palmetum Santa Cruz

De vertedero de basura a exuberante jardín botánico de 12 hectáreas. Así podríamos resumir la historia del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, que reúne hasta a 2.000 especies de plantas distintas, 400 de las cuales son palmeras.

Fue inaugurado en el año 2014, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos de la ciudad al unirse al entorno paisajístico del Auditorio de Tenerife y el Parque Marítimo. No sólo es una buena colección de flora, sino también de fauna pues diversas especies de aves deciden visitarlo, convirtiéndolo asimismo en un buen punto para la observación de estos animales.

La playa de Los Cristianos, la ciudad se mimetiza con el ambiente marinero

Playa de Los Cristianos

La playa de Los Cristianos fue de las primeras en recibir a turistas en nuestra isla en la década de los 60. De oleaje tranquilo y arena dorada, podrás dar un tranquilo paseo por sus alrededores y zambullirte en el ambiente marinero local, degustando delicias gastronómicas en alguno de sus numerosos restaurantes.

Muy cerca encontrarás también la playa de Las Vistas. La verás fácilmente caminando por la costa, con su inconfundible isla artificial en el centro. El ambiente agradable de la zona invita a que familias de todo tipo puedan disfrutar de ella, permitiéndote dar también un largo paseo sobre la costa.

Un verano en Tenerife de ensueño

¿Ya lo tienes todo pensado? Si quieres más opciones en Tenerife el verano que tú mismo elijas, con emocionantes actividades o experiencias de lujo hechas a tu medida. ¡Te esperamos para unas vacaciones 100% vida!

2 Comments

  1. Raquel Sastre García says:

    ¡Buenos días!

    Me gustaría ir a visitar la isla este otoño y veo que en su página tienen mucha información, pero quisiera saber si podrían mandarme mapas físicos para poder organizar mi viaje con antelación. Más abajo les dejo anotada mi dirección.

    ¡Muchas gracias por adelantado!

    Un saludo,

    Raquel Sastre García
    C/ Suiza 5, 8ºB – 28943 Fuenlabrada (Madrid)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*