
Una ruta de estrellas Michelin te espera en Tenerife
Esta isla se ha propuesto seriamente ofrecer la mejor experiencia en restauración y ocio para visitantes y locales.
En el plano gastronómico, se está viviendo una clara apuesta por ofrecer un servicio extraordinario y potenciar una cocina de vanguardia.
2021 da comienzo con una constelación de estrellas Michelin en Tenerife:
- MB – 2 estrellas
- Nub
- El Rincón de Juan Carlos
- Abama Kabuki
Estas iniciales dejan entrever la mano del chef Martin Berasategui, quien junto a Erlantz Gorostiza han sabido elaborar un proyecto gastronómico que combina la mejor materia prima de Canarias con sabores de todo el planeta.
Su selecta carta, que incluye trampantojos imposibles, texturas sorprendentes y matices delicados, ha sido creada para seducir a la vista, el gusto y el olfato.
Situado en el Ritz-Carlton Abama, MB se integra en un ambiente de lujo y sofisticación perfecto para generar una experiencia 360º para sus comensales.



Nub, Costa Adeje
La cocina de Nub es un viaje hacia los orígenes, hacia las raíces de sus chefs: Andrea Bernardi (Italia) y Fernanda Fuentes-Cárdenas (Chile). Fusionando ambos universos gastronómicos y desarrollándolos en Canarias, el espacio de nacimiento y evolución del proyecto.
Su traslado al Hotel Bahía del Duque ha enriquecido la experiencia, con la incorporación de espacios que envuelven y complementan el concepto culinario.
El Rincón de Juan Carlos, La Caleta de Adeje
El cuidado y el respeto hacia la materia prima son los grandes pilares de la cocina de El Rincón de Juan Carlos. Los hermanos Padrón apuestan por una elevación del producto canario, sin dar la espalda a la mejor materia prima internacional.

El rooftop del Royal Hideaway Corales Beach es el escenario escogido por estos chef para sumergir a sus comensales en una aventura gastronómica con vistas al Atlántico.
Abama Kabuki, Guía de Isora
El estrella Michelin en el que la comida japonesa y la mediterránea se funden, incorporando materia prima de máxima calidad de Canarias.
El Chef David Rivero apuesta por la creatividad en la ejecución de cada plato, reinterpretando una y otra vez sabores españoles y canarios con técnicas japonesas .
Emplazado en la Casa Club del Ritz-Carlton Abama, uno de sus puntos más diferenciales es su extensa carta de vinos, con más de 300 referencias.
