Campanadas en Tenerife 2018, dónde vivirlas y qué hacer.

Las Campanadas en Tenerife se viven de forma diferente. Es uno de los instantes más esperados del año, pues representa el cierre de un capítulo y la apertura de uno nuevo. ¿Estás en Tenerife y no sabes donde vivir este importante momento? Atento a nuestras recomendaciones.

Campanadas en la ciudad.

Si quieres vivir las campanadas en la ciudad, tu mejor opción es consultar el programa de fiestas del municipio en el que te alojes. Ya sea en el norte o en el sur, es habitual que alrededor de los principales campanarios y plazas se organicen multitudinarios actos con conciertos, actuaciones o incluso fuegos artificiales.

Campanadas Navidad Los Realejos

¿Tienes dudas sobre dónde se celebrará o que actos hay programados? No te preocupes, seguro que en una de las múltiples oficinas de información turística estarán encantados de ayudarte y darte todos los datos que necesitas.

Campanadas en el hotel

Si prefieres un plan más tranquilo y menos ajetreado siempre puedes ver lo que han preparado en tu hotel para ti. Normalmente los grandes salones de los hoteles suelen albergar fiestas y cenas especiales en un ambiente más relajado, donde poder disfrutar de la compañía y la calidez de los demás.

Campanadas Hoteles Tenerife

Pregunta en la recepción de tu hotel o consulta el programa de Navidad para ver las actividades programadas. ¡Puede que te sorprenda! Incluso si vienes con niños no deja de ser una buena opción para toda la familia.

Campanadas en la discoteca

¿Lo que buscas es una despedida por todo lo alto, en un entorno privado y con una gran fiesta? ¡No te preocupes! En Tenerife locales como Monkey Beach Club y Papagayo Beach Club han preparado eventos especiales de fin de año, con la mejor música del momento de la mano de un repertorio de artistas especial, digno de una despedida por todo lo alto.

Campanadas en Discotecas

Campanadas en la naturaleza

En el momento en el que todo el mundo está reunido en locales, grandes plazas, fiestas privada o públicas… Quizás sea el mejor momento del año para desconectar y conectar con la naturaleza, ¿Verdad?

Campanadas en la Naturaleza

Quizás un largo paseo por la playa, con el sonido de las olas dando la bienvenida al nuevo año, o el impresionante manto de estrellas del Teide en mitad de la noche… ¡Nuestra naturaleza te permite vivirlo de la forma que prefieras! Recuerda siempre respetar el entorno y no generar residuos, una bonita forma de recibir a 2019 puede ser incluso contribuyendo al medioambiente y al paisaje, conservándolo para verlo igual de bonito en los años venideros.

Después de fin de año…

Con la llegada de 2019 las fiestas no se paran. ¡Al contrario! En España celebramos una de las tradiciones más esperadas por niños y adultos en el comienzo del mes de enero: La Cabalgata de los tres Reyes Magos.

Reyes Magos en Tenerife

Durante la noche del 5 de enero y gracias al poder de la magia, los tres reyes magos inician majestuosas cabalgatas donde los más pequeños los reciben con ilusión, pues durante la madrugada visitarán las casas de todos los que se han portado bien para darles sus merecidos regalos.

Seguro que cerca de ti se organiza una de estas cabalgatas de reyes magos. ¡No te las puedes perder! Son un evento único que a buen seguro dejan una huella imborrable de tus Navidades en Tenerife.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*