Tenerife, un destino de vacaciones y salud

Existen múltiples razones por las que Tenerife es un destino ideal de vacaciones: Clima agradable, temperatura perfecta, gran oferta alojativa… ¿Sabías qué tu salud también agradecerá el viaje a la isla? Aquí tienes algunas razones por las que Tenerife es un destino médico excelente.

Spas en Tenerife: Templos del bienestar y salud

Spa en Tenerife, Hotel Botáinico, Puerto de la Cruz

En Tenerife la mayoría de alojamientos de cuatro o cinco estrellas cuentan con spas de alta calidad, donde relajarte y liberar tensiones. Desde circuitos termales al aire libre a tratamientos novedosos y especializados, la oferta es extensa y dirigida por profesionales de alta calidad, que te ayudarán a elegir la receta perfecta para renovar cuerpo y espíritu.

Tampoco podemos obviar la belleza, parte indispensable de nuestra salud. Médicos especializados y con amplia experiencia te aconsejarán el tratamiento ideal para ti, pudiendo elegir también procedimientos más intensos que incluyen dietas, chequeos, masajes, infusiones…

Masajes en Tenerife, Relax, Puerto de la Cruz

A todo ello hay que sumar las múltiples posibilidades deportivas que te ofrece la isla, pues tampoco debes olvidar el combinar las dietas y buenos consejos médicos con unas vacaciones activas donde poder practicar desde relajados paseos en kayak hasta vertiginosos saltos en parapente.

Centros médicos de Tenerife, garantía de profesionalidad y calidad

No vas a tener dificultad a la hora de elegir el tratamiento médico que necesites. Existen paquetes de viaje específicos que cubren todas las necesidades que pudieras tener: Traslados, alojamiento (también para tus acompañantes), servicios para familias… Tú y los tuyos estaréis bien atendidos antes, durante y después de la intervención médica.

Atención médica en Tenerife

Tenerife cuenta con dos hospitales universitarios donde se forman los profesionales de la isla, además de una amplia red de expertos de dilatada experiencia tanto nacional como internacional. La atención para cada paciente es personalizada, con labores de interpretación en hasta 8 idiomas diferentes para asegurar la máxima confianza.

Las infraestructuras y medios disponibles son de alta calidad, llegando incluso a tener repercusión internacional al aparecer en series de televisión americanas. Como territorio de la Unión Europea, también se cumplen las máximas certificaciones médico-sanitarias, lo que garantiza un cuidado de primer nivel.

 Tratamientos médicos en Tenerife, variedad para cubrir todas las necesidades

Operaciones en Tenerife

Sea cual sea tu afección, en Tenerife se cubren multitud de especialidades médicas, que van desde sencillas intervenciones dermoestéticas a avanzados tratamientos cardiovasculares. Con los medios más avanzados y los mejores profesionales, podrás sentirte tranquilo, estás en buenas manos.

La variedad paisajística de nuestra isla permite, al mismo tiempo, disponer de diferentes tratamientos naturales como vinoterapia o masajes con piedras volcánicas. También el entorno y clima de Tenerife hacen que sea un lugar ideal para tratamientos de rehabilitación y fisioterapia.

De hecho, deportistas de élite eligen Tenerife para entrenar y preparar importantes competiciones internacionales. Si te preocupa tu salud o simplemente quieres hacer un chequeo, sabrás que tienes la garantía de un equipo médico experimentado y entregado.

Tenerife, vacaciones sanas y cuerpo sano

Bienestar y salud en Tenerife

Si ya te has decidido a venir a Tenerife y disfrutar de unas sanas vacaciones, aún te queda un mundo de posibilidades, paisajes y lugares por descubrir que harán de tu estancia un recuerdo agradable. Déjate llevar y descubre todo lo que nuestra isla aguarda para ti o búscanos en redes sociales con el hashtag #TenerifeHealth.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*