Apostar por unas vacaciones de wellness en Tenerife es una de las mejores inversiones a largo plazo que jamás podrás hacer. Porque escoger un destino que ofrece belleza, rincones maravillosos donde vivir experiencias para el recuerdo, pero además te aporta momentos de bienestar, hacen que el objetivo de descanso y desconexión cobre otro sentido.
Mimos y placeres. Salud, rejuvenecimiento, reequilibrio y volver a casa sin estrés. ¿Es esto lo que te gustaría? Ya sea que estés buscando un retiro de atención plena, un programa especializado o un tratamiento de belleza en particular, en Tenerife encontrarás el plan perfecto.
Los mejores lugares de wellness en Tenerife
La variedad de la oferta es amplia y cada establecimiento único y especial. La mayoría de espacios wellness en Tenerife están ubicados dentro de Hoteles de categoría que ofrecen este plus a sus huéspedes. O se tratan de espacios diseñados para ofrecer tratamientos y terapias en los principales núcleos turísticos y urbanos. Te dejamos un listado con espacios relevantes para comenzar la búsqueda:
Centro Wellness del Hotel Jardín Tropical
Rock Spa de Hard Rock Hotel Tenerife
Descubre y encuentra qué más te ofrece el sur de Tenerife aquí.
Y aquí una selección de auténticos templos de salud y bienestar en el norte de la isla:

Actividades de wellness en Tenerife
¿Buscas experiencias de wellness en Tenerife diferentes? Aquí te sugerimos algunas claves para inspirarte a la hora de buscar el tratamiento perfecto o un plan sugerente:
PRUEBA LA ALGOTERAPIA | Las algas tienen la capacidad de retener una gran variedad de los elementos más beneficiosos del agua de mar. Los tratamientos a base de ellas te aportan una alta concentración de minerales como yodo, calcio, potasio, magnesio, cobre, zinc, hierro, cobalto, fósforo y flúor. Este rico contenido aporta verdaderas propiedades antibacterianas, antivirales y cosméticas: favorecen la relajación muscular, elimina toxinas a través del sudor, remineralizan el cuerpo y limpian la piel.
CONOCE A FONDO LOS BENEFICIOS DEL ALOE VERA | El aloe vera contiene más de 200 componentes activos que incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, polisacáridos y ácidos grasos y se utiliza en una amplia gama de tratamientos. Tanto en masajes corporales como en tratamientos faciales, los ingredientes activos del Aloe Vera orgánico fresco y natural te brindarán relajación, regeneración y una hidratación profunda.
SORPRÉNDETE CON LA VINOTERAPIA | El vino, además de un placer para el paladar, es una bebida tónica y desintoxicante. La vinoterapia aprovecha las propiedades e ingredientes activos de la uva y gracias a su versatilidad da lugar a diferentes tratamientos cosméticos: desde programas depurativos hasta remedios antiestrés. La principal propiedad de la uva es ser antioxidante, gracias al contenido de polifenoles que, además de realizar una función antienvejecimiento, también favorecen la relajación y depuración del organismo.
Y por supuesto, con 400 kilómetros de costa, la mejor recomendación es hacer del mar tu personal centro de belleza, relajando tu mente, oxigenando tu cuerpo y disfrutando de los beneficios del salitre. Todo el tiempo que pases cerca de él será un completo tratamiento de talasoterapia natural; caminar por la orilla, nadar, disfrutar de la arena o los “callados” de las playas de rocas volcánicas.
Los baños de bosque, sumergiéndote con los cinco sentidos en los entornos naturales más exuberantes, los programas mindfulness, yoga o programas detox y de desintoxicación emocional también son prácticas que te van a llenar de energía, con grandes beneficios para la salud.
Un placer y bienestar asegurados.