Tenerife está de moda

Tenerife está de moda. No sólo por sus grandes paisajes, bellas playas y exuberante naturaleza, Tenerife también es una experiencia en sí misma, enmarcada entre anécdotas, risas, sabores, olores… Hoy te contamos, precisamente, como vivieron Tenerife tres reconocidas influencers de moda y estilos.

Moda en Tenerife

Recientemente se ha celebrado en la isla la Feria Internacional de Moda de Tenerife, un pretexto de lujo para que las influencers Marta Soriano, Lucia Bárcena y María Valdés pudieran conocer nuestra isla y relatar su experiencia en la misma.

En una visita a Bodegas Monje, en el municipio de El Sauzal, pudieron catar los vinos de Tenerife. Un maridaje de lujo que, junto a un pequeño taller sobre cómo elaborar mojo, completaron una jornada deliciosa entre viñedos, papas arrugadas y delicias canarias.

Descubriendo Tenerife: Desde el Teide hasta la playa

El maridaje de nuestras influencers no iba a ser sólo de sabores, sino también de colores y sensaciones. Para ello también visitaron la capitalina playa de Las Teresitas, junto a un grupo de medios y periodistas freelance que no quisieron perder la oportunidad de descubrir uno de los rincones favoritos de la capital tanto para locales como para turistas.

Y desde la playa hasta las alturas, porque la siguiente visita fue al Parque Nacional del Teide, sin duda el icono más emblemático de la isla. ¿Quieres ver cómo fue su visita? Tanto María Valdés como Marta Soriano inmortalizaron su visita en sendos retratos. ¡No es para menos! Nuestro Teide enamora hasta a 4 millones de visitantes cada año, convirtiéndose en uno de los Parques Nacionales más visitados del mundo.

Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2018

Tras dedicar las mañanas a escudriñar los sabores, colores y sensaciones de Tenerife, las tardes estaban dedicadas a la propia feria de la moda, donde hasta 10.000 personas pudieron visitarla durante los cuatro días que duró el evento. A nuestro grupo de influencers le acompañaron también varios medios de comunicación como Woman Madame Figaro, Neo2 Magazine, L’Officiel o InStyle.

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife, celebrada en el Recinto Ferial, tuvo este año una edición de lujo con dos pasarelas que captaron todas las miradas: Caja Negra e Invernadero. Por ellas desfilaron diversas firmas de Tenerife Moda, así como firmas internacionales de Portugal, Senegal y Colombia.

Marta, Lucía y María pudieron acudir al Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, que este año celebraba su décima edición. En un evento lleno a rebosar, se alzó con el triunfo el tinerfeño Paco Naya con su colección Ballen/ISH, con tonos neutros, granate y estampados. No era fácil ganar el certamen, ya que se enfrentaba a otras cinco jóvenes promesas de México, País Vasco, Madrid, Colombia y su propia isla, Tenerife. El jurado, presidido por Bárbara Palacios (ex Miss Universo y emprendedora), decidió premiar a Paco Naya y Leonardo Mena por sus innovadoras propuestas.

El colofón a este certamen de lujo fue el estreno mundial de la colección Czarina, del diseñador portugués Joao Rolo, que incluso quiso interesarse por la labor de las caladoras y sus creaciones: Las Rosetas, una de las labores artesanales más antiguas y representativas de nuestras islas.

Así, pudimos disfrutar de un gran evento que, esperamos, sea el punto de partida futuro para muchas personas que quieran conocer porqué Tenerife está de moda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*