Curso de 50 horas dentro de la Formación del Proyecto DIOMEDEA. El principal objetivo es obtener los conocimientos necesarios para el manejo y puesta en funcionamiento de servicios de gestión y administración de equipamientos públicos destinados al turismo de naturaleza, de forma sostenible y que resulten viables para las empresas y para la administración, mediante la ejecución de programas accesibles y a través de sistemas de promoción y marketing eficientes.

La iniciativa lectiva está dirigida a emprendedores y profesionales independientes de los sectores del turismo y medio ambiente, titulados o estudiantes universitarios y de Formación Profesional, de las ramas del Turismo, Empresa, Medio Ambiente, Educación Ambiental, así como técnicos de Administración Pública de estos ámbitos.

Se plantea como una oportunidad para la creación del auto empleo en el sector verde y está enmarcada en la actividad 2.2.2 Transferencia en gestión de empresas y de equipamientos de turismo de la naturaleza de Tenerife, del proyecto DIOMEDEA (MAC/4.6c/151) cofinanciado al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.