
Un clima extraordinario te permite disfrutar del golf todo el año
Tenerife es un paraíso para amantes del golf. 8 campos diseñados por grandes figuras de este deporte se concentran en pocos kilómetros de distancia, y a ellos se suma el Tecina, en la vecina isla de La Gomera.
En Tenerife podrás escoger entre campos que se funden con vistas al mar, situados en plena costa, rodeados de acantilados y calas; y campos de montaña a 700 metros de altitud.
La isla te ofrece la oportunidad de enfrentarte a hoyos diseñados por referentes como Donald Steel, John Jacobs o Severiano Ballesteros, mientras disfrutas de una planta alojativa extraordinaria, reconocida con distinciones del más alto nivel internacional.
Bunkers de arena negra, impresionantes obstáculos de agua, una exótica vegetación y una orografía volcánica, generan una experiencia única muy alejada de la propuesta de otros campos europeos.
El golf en Tenerife ha ido ganando relevancia y proyección, y en la actualidad se celebran con frecuencia campeonatos y torneos europeos como el Tenerife Open en Golf Costa Adeje, perteneciente al European Tour profesional masculino de golf o el Open de España masculino y femenino. Citas en las que se concentra mucho talento nacional e internacional.
Con 23º de temperatura media anual, puedes desplazarte hasta la isla en cualquier momento del año y disfrutarás de condiciones óptimas para practicar el deporte que te fascina.
Descubre los campos de golf de Tenerife:
- Abama Golf
- Amarilla Golf
- Golf Costa Adeje
- Golf del Sur
- Golf Las Américas
- Centro de Golf Los Palos
- Buenavista Golf
- Real Club de Golf de Tenerife
- Tecina Golf (en la vecina isla de La Gomera)








Golpes que parecen dirigirse al Océano Atlántico, acantilados que bordean los campos, vistas a islas vecinas, incluso el volcán del Teide aparece en ocasiones como parte de un fondo natural extraordinario.
Al acabar tu jornada podrás disfrutar de la desconexión, las comodidades y el lujo que ofrece una planta hotelera orientada a la excelencia en el servicio.