Presentación Ruta 040. Trail Tenerife

El pasado 8 de octubre de 2020 presentamos en Tenerife la ruta con mayor desnivel de España; la Ruta 040 que va desde la Playa del Socorro hasta la cima Del Teide subida y bajada. Tu próximo reto de trail en Tenerife

Para la presentación de este reto deportivo contamos con un elenco de excepción:

  • Azara García de los Salmones Marcano, una de las máximas exponentes del Trail Run femenino y profesional del Hg-Aml Team y Embajadora de Spartan Trail,  con un extenso palmarés: 11 veces internacional con la selección española, 2 veces subcampeona del Mundo y 1 vez Campeona de Europa.
  • Rogelio Macías Sierra, Vice-Presidente International Skyrunning Federation (ISF), Director del Área de Carreras por Montaña de la FEDME y seleccionador nacional por carreras de montaña.
  • José Antonio de Pablo Mozo, más conocido como DEPA, una de las voces más autorizadas del running de montaña y director de la revista Trail Run.
  • Estefanía Fernández, La nutricionista Stefy Fernández, bien conocida como StefyActiva, se enfoca en tener una relación sana con la comida con un estilo de vida equilibrado sin restricciones.
  • Dr. Félix López Martín, Jefe Unidad de Traumatología y Medicina Regenerativa en Blue Healthcare (Madrid). Académico numerario de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramon y Cajal. Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT). Elegido durante las ediciones 2015 y 2018 mejor traumatólogo de España en los Doctoralia Awards.

También contamos con la presencia en remoto de:

  • Pau Capell, uno de los TOP FIVE de Trail y Ultra Trail en la actualidad, que se está preparando para intentar batir el actual reto de la 040 en los próximos meses
  • David Lutzardo, record men ruta 040.

Si te la perdiste, puedes verla ahora pinchando en el vídeo abajo

Tags: × ×

2 Comments

  1. Es increible, pero estoy intentando saber que dia es el evento y no sal
    e por ningun lado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*