Eventos en Tenerife que no te puedes perder este verano 2019

Hay eventos en Tenerife que no te deberías perder si pasas tu verano de 2019 en la Isla. Desde conciertos multitudinarios a teatro o deportes extremos. ¡Échales un vistazo!

Minimal Summer 2019

Minimal Summer

Uno de los eventos del verano que destaca por su mezcla de la mejor música latina con la electrónica más vanguardista. Se celebrará en Magma Arte & Congresos el próximo 27 de julio, y promete, además de buena música, una zona con food trucks, piscinas y un “Minimal Market” con artistas y pintacaras que se encargarán de darle un toque distinto a esta original cita veraniega.

Roger Hodgson Supertramp’s

Con motivo del 40 aniversario del álbum “Breakfast in America”, el cantante y compositor Roger Hodgson visita la Isla para celebrar uno de los grandes éxitos de la historia del rock. Podrás revivir canciones míticas como “Take The Long Way Home” o “The Logical Song”. Será el próximo 27 de julio en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

VIII Muestra Gastronómica de la Papa Bonita

Muestra Gastronomica de la papa

Si lo que te motiva es la gastronomía y descubrir pequeñas joyas culinarias, entonces la Muestra Gastronómica de la Papa Bonita debe ser una parada obligatoria en tu calendario. El municipio norteño de Los Realejos será el escenario donde se sucederán degustaciones con actividades y muestras, siempre con este tesoro de la cocina canaria como protagonista. Apunta la fecha: sábado 27 de julio en la Plaza de San Agustín.

XX Festival de Narración Verano de Cuento

XX Festival de Cuento

El Sauzal celebra en verano el XX Festival de Narración “Verano de cuento” al que están invitados los amantes de la narración oral y la interpretación artística. Tiene lugar cada viernes del 19 de julio al 30 de agosto en la Plaza de San Pedro. La entrada es libre y, junto al festival, se desarrollará también un concurso de microrelatos.

PWA Windsurf World Cup 2019

Windsurf El Médano Deporte en Tenerife

El mejor windsurf recala en Tenerife del 5 al 11 de agosto. Una cita que congregará en El Médano a los mejores deportistas del mundo de esta disciplina. Sus condiciones únicas de viento y olas hacen que esta cala sea la favorita de los amantes del windsurf, con saltos impresionantes de varios metros de altura.

Sunblast 2019

Sunblast 2019

La mejor música del verano, con figuras como Orishas o Steve Aoki, copan el cartel de los cinco escenarios que habrá repartidos por el Campo de Golf Costa Adeje en el Sunblast. El 10 de agosto arranca la séptima edición de este gran encuentro de la música electrónica en Tenerife.

Phe Festival 2019

Phe Festival Eventos en Tenerife

La mejor música alternativa también tiene un espacio en Tenerife, concretamente en Puerto de la Cruz, donde Phe Festival no sólo ofrecerá un gran ambiente musical sino también diferentes espacios para la moda, la gastronomía, el cine o la innovación.

Las fechas clave: el 23 y 24 de agosto, cuando tendrán lugar las actuaciones destacadas, aunque podrás disfrutar de otros espacios como Phe Gallery, en el Castillo de San Felipe, desde el 2 de agosto.

¡Ya tienes un buen puñado de eventos variados donde elegir! No te olvides de visitar nuestra agenda para estar al tanto de las últimas novedades y actos importantes en Tenerife.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*