La isla asiste a sus primeros grandes eventos turísticos de este 2024 donde turismo y gastronomía cobran relevancia, mostrando los atractivos del destino a profesionales del sector y visitantes

Del 24 al 28 de enero, Tenerife estará presente en la feria Fitur, uno de los eventos turísticos más importantes que se celebran cada año en Madrid. Se trata de la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial, un punto de encuentro en el que se dará promoción a la isla, además de conocer las últimas tendencias del mercado, así como nuevas perspectivas.

Madrid Fusión será la siguiente parada, del 29 al 31 de enero, siendo el escenario perfecto para comunicar y promocionar los valores gastronómicos de Tenerife. Lo hará con una presencia muy destacada donde la isla llevará los mejores productos de su sector primario y su gastronomía, al igual que a profesionales del sector, desde enólogos hasta productores, quienes forman parte importante de los atractivos que ofrece la isla, haciendo un recorrido por sus aromas, sus paisajes y su origen volcánico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.