MBestcare

Producto: Turismo Médico

MBestcare es una agencia especializada en experiencias sostenibles centradas en el bienestar físico, mental y espiritual de sus clientes. Su misión es “ayudar y cuidar con dedicación” a todas aquellas personas que quieran disfrutar de unas vacaciones renovadoras y revitalizantes.

Sus programas, diseñados por un equipo científico, ayudan a aprender a cuidar de uno mismo, relajarse y saborear productos locales mediante una dieta diseñada por los mejores expertos en nutrición y neurociencia. Todo ello con alojamiento en lugares con un ambiente tranquilo y elegante. Además, es posible sumar a los programas otros excelentes servicios como son, visitas culturales, tradiciones del destino, historia de la zona…

 

Servicios
  • MBestmind&OptImmune: programa integral e integrativo con aspectos que inciden en la esfera de lo físico, anímico y espiritual.
  • Programa de Mindfulness: incluye talleres de manejo del estrés, meditación de atención plena, masajes especializados y prácticas de relajación profunda para recuperar el equilibrio de cuerpo y mente.
  • Programa de baños de Chi Kong y bosque: programa para profundizar en la conciencia de cuerpo y mente a través de prácticas de Chi Kong.
  • Programa de yoga: retiros especializados para practicantes de yoga, adaptados al nivel del cliente y posibilidad de práctica con diseño terapéutico.
  • Programa de desintoxicación emocional: en este programa el usuario obtendrá comprensión, conciencia y herramientas para gestionar su vida emocional.
Dirección
MBESTCARE
Edificio Olimpo de la Candelaria Nº1 38001 SANTA CRUZ DE TENERIFE