9 RAZONES QUE HACEN DE TENERIFE UN DESTINO DE TURISMO MÉDICO DE PRIMER NIVEL - Turismo Médico - Tenerife

9 razones que hacen de Tenerife un destino de Turismo Médico de primer nivel

Tenerife Medical Destination
Por qué Tenerife
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
  1. Tenerife ofrece la posibilidad de unir una estancia disfrutando de su oferta turística selecta junto a la posibilidad de someterse a un tratamiento médico o quirúrgico.
  2. Cuenta con unas instalaciones sanitarias, dotadas de los últimos avances tecnológicos, que cumplen con las máximas certificaciones médico-sanitarias exigidas como territorio de la Unión Europea que es.
  3. Dispone de una amplia red de profesionales avalados por una completa formación y dilatada experiencia nacional e internacional.
  4. Los tratamientos que se ofrecen en los centros de Tenerife destacan por las importantes ventajas económicas frente a la mayoría de países europeos y americanos, sin renunciar a la máxima calidad.
  5. Atención personalizada en los centros sanitarios, con labores de interpretación en hasta ocho idiomas diferentes.
  6. Paquetes específicos que incluyen cualquier necesidad como traslados, alojamiento del paciente y acompañantes, etc., tanto antes, como durante y después del tratamiento médico.
  7. Una conectividad aérea con aproximadamente 150 destinos, especialmente de Europa, pero también de América y África, que permiten un cómodo y rápido acceso a la Isla.
  8. Un clima privilegiado con 23 grados de temperatura media anual, una naturaleza asombrosa, así como una infinita oferta de ocio entre la que destacan múltiples centros de Spa, hacen de Tenerife un lugar ideal para descansar tras un tratamiento u operación.
  9. Tenerife cuenta con dos hospitales universitarios en los que se forman los alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna, garantía de prestigio académico en el ámbito sanitario.
​​​​