The Ultimate Tenerife Experience 2018

Bienvenido a una nueva edición del "Ultimate Tenerife Experience"

¿Qué es exactamente el “El Ultimate Tenerife Experience”? Es un viaje de inmersión de cuatro días en Tenerife, para conocer en profundidad esta maravillosa isla como destino de congresos, convenciones, viajes de incentivo o presentaciones de producto. La edición de este año se celebrará del 14 al 17 de junio.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a responsables de agencias especializadas en el sector MICE, que bien trabajen ya con Tenerife, o que deseen ampliar su conocimiento de la isla para proponerla como destino de sus proyectos futuros. Las plazas están limitadas a 40 participantes.

Entonces, ¿es un fam. trip?

El “Ultimate Tenerife Experience” es mucho más que un fam. trip. No es una visita educacional a las que estás acostumbrado. Estamos preparando un programa para sorprendente, y para que vivas la experiencia de un destino muy especial. Queremos inspirarte, activarte, y a darte multitud de ideas sobre lugares y actividades en Tenerife que seguramente desconocías.

Pero no vas a ser un mero espectador. Vas a conocer a los mejores proveedores de Tenerife, vas a competir en equipos contra otros participantes y –te lo prometemos- te vas a divertir.

Si no conoces Tenerife, ésta es tu oportunidad de conocer las actividades secretas que no aparecen en los folletos turísticos.

Si hace tiempo que no visitas la isla, no te puedes perder todas las novedades que vamos a mostrarte para tus proyectos de congresos, convenciones o viajes de incentivos.

¿Y qué tengo que hacer?

Lo primero, contestarnos a esta invitación, registrándote en esta misma página, para reservar ya tu lugar en el “Ultimate Tenerife Experience”. Las plazas son muy limitadas, y no queremos que te quedes tu billete de avión a Tenerife.

En segundo lugar, reserva ya estos cuatros días en tu calendario.

Por último, espera nuestra confirmación por email. En estos próximos meses te iremos informando de novedades, horarios de vuelo, programa, etc.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con el Tenerife Convention Bureau a través del correo info@tenerifecb.com, o llámanos al 922 080 769. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¡Contamos contigo! Ven al “Ultimate Tenerife Experience”.

The Ultimate Tenerife Experience 2018
14 - 17 de Junio 2018

Para más información por favor contactar con:
663.014.437 (Diego Fernández) o
+34 922.080.769, 633.011.783 (Amanda de Armas)
o por e-mail: info@tenerifecb.com