POR QUÉ TENERIFE - Tenerife Select - Tenerife

Por qué Tenerife

Tenerife Select
Por qué Tenerife
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

1. Muy cerca

Dos cómodos aeropuertos internacionales, uno en el norte y otro en el sur de la Isla, con los mejores servicios y muy bien situados.

Puedes llegar en tan sólo dos horas de avión desde la Península, y en algo más de cuatro desde el resto de las principales capitales de Europa.

2. Siempre a la temperatura perfecta

La temperatura es más que un plus en Tenerife. Siempre es suave y agradable, con una media anual de 22 grados centígrados y muy pocas lluvias.

Como en la Isla hay gran variedad de microclimas, el sol está asegurado en un punto u otro. Recuerda: aquí siempre es primavera.

3. Calidad y Excelencia

Los hoteles y la oferta de ocio y servicios están al nivel de los mejores destinos del mundo.

No encontrarás una mejor infraestructura turística en toda Europa. Lo verás también en sus ocho campos de golf, todos muy diferentes y divertidos, y en su agenda de entretenimiento y cultura.

4. Villas muy exclusivas

Una buena opción para disfrutar con mayor privacidad de una estancia perfecta en la Isla son las villas. La oferta es inmejorable. Todos están decoradas con gusto exquisito, y equipadas con todo lujo de detalles.

Solicita servicio de mayordomo o cocinero, un baño de aromaterapia a la carta o refréscarte a solas en tu piscina privada.

5. Experiencias únicas

Descubre mil experiencias únicas.

Conoce pueblos realmente encantadores y caseríos del siglo XVI. Observa las estrellas junto a un guía experto o degusta el mejor cóctel mientras atardece en el Teide.

Navega junto a ballenas y delfines, sobrevuela la Isla en helicóptero, recorre sus rutas volcánicas… Las posibilidades son infinitas.

6. Un 10 en shopping

Calles peatonales y centros comerciales plagados de exclusivas boutiques con las mejores marcas para que encuentres ese bolso, ese reloj, ese perfume o esos zapatos que tan bien te sientan.

Hazte acompañar por un personal shopper y no te pierdas nada. Recuerda que el impuesto que grava las compras (IGIC) es aquí menor que en el resto de Europa.

7. El mejor wellness

Magníficos centros de spa donde relajarte con todo tipo de tratamientos. Disfruta de sus instalaciones exteriores: burbujas, masajes o una tonificante cueva de hielo entre jardines o frente al mar.

Prueba con piedras volcánicas, algas, chocoterapia y vinoterapia, oro y productos muy exclusivos. Y un consejo más: las frutas de la Isla son riquísimas, puro sabor y vitaminas.

8. Platos exquisitos

La gastronomía local es sencilla y deliciosa. También encontrarás restaurantes muy selectos donde chefs de prestigio internacional ofrecen sus creaciones en locales únicos. Muchos tienen estrellas Michelin, soles Repsol o han recibido excelentes críticas en importantes publicaciones gastronómicas.

Los vinos de la Isla, de delicioso carácter volcánico, te sorprenderán. Participa en una cata entre viñedos. ¡Verás qué matices!

9. De boda

Lugares extraordinarios, diferentes y originales, donde celebrar la ceremonia, si lo deseas, al aire libre y en cualquier época del año.

Déjate aconsejar por un experto wedding planner o pon tu boda en manos del propio hotel. Elige un lugar muy exclusivo, una finca rural, un palacio colonial, unas bonitas bodegas o los jardines más espectaculares.

10. Turismo médico

Modernos centros con todas las especialidades y los mejores profesionales, avalados por las más importantes certificaciones europeas.

Recibe tratamiento o seguimiento médico 24 horas en tu idioma y, si lo prefieres, en tu villa u hotel. Puedes combinar tus vacaciones con un completo chequeo, una intervención o un tratamiento de salud o estética.