ORANGE VALLEY CANARIAS - Productoras de service - Tenerife Film Commission

Orange Valley Canarias

Productora de servicios integrales en las Islas Canarias
Orange Valley Production
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
Orange Valley es una productora de servicios integrales que trabaja en toda España a través de sus sedes OV Canarias para las islas y OV Production en el resto del territorio nacional.
Orange Valley ofrece todos los servicios para producciones publicitarias, de largometrajes, televisión, fotografía y otros contenidos digitales. Trabaja desde localizaciones espectaculares urbanas como Alicante, Barcelona, Las Palmas, Madrid y Valencia hasta los desiertos en Fuerteventura o los paisajes tropicales.
Los servicios a medida de OV se adaptan a la perfección de cualquier necesidad, ya sea de pequeñas a grandes producciones. Desde la primera llamada hasta la entrega de la producción, OV ofrece flexibilidad, gracias a su equipo técnico de calidad internacional, su personal con experiencia y la gran variedad de localizaciones.
Los directivos trabajan en producción y cada uno de ellos acumula décadas de experiencia en la industria audiovisual. Esto significa que OV proporciona un servicio impecable, coordinado y sin olvidar detalle alguno en la producción.

Tax Incentives
Desde 2015, se han introducido en España y Canarias importantes incentivos para los servicios de producción de obras audiovisuales extranjeras. Dentro del marco legal de la Unión Europea, España aumentó los incentivos en junio de 2017. Ahora en Canarias, gracias al Régimen Económico Fiscal (REF) se ofrece un 40% de deducción directa, siempre y cuando haya un mínimo de inversión en gastos elegibles de un millón de euros. El límite de devolución es de 4, 5 millones de euros. En el resto de España, el incentivo es del 20%, excepto en Navarra que asciende al 35% en otro tipo de incentivo. OV tiene experiencia en esta área y cuenta con abogados y fiscalistas expertos que pueden ayudarle a través de las exigencias de la ley de una manera controlada que imprima confianza.

Otros servicios
    Últimos trabajos:
  • ‘Happy People’ largometraje
​​
cerrar
Cómo llegar a:

Orange Valley Canarias

Abrir en Google Maps
Contacto

Orange Valley Canarias

C/ Herrador, 7 - Local B 38683 santiago del teide

Tel.: 0034 971 126 812