LA MIRADA - Productoras de service - Tenerife Film Commission

La Mirada

Productora de Tenerife
LA MIRADA
cerrar
Enviar página por mail

Fundada en Santa Cruz de Tenerife por Ana Sánchez-Gijón (productora), Juan Antonio Castaño (director de fotografía) y Alfonso Ruiz (director artístico), La Mirada ha combinado su trabajo en el campo de la publicidad con la producción de video-clips, spots publicitarios, documentales y cortometrajes, algunos de los cuales han alcanzado un gran prestigio internacional, como es el caso de "Esposados", nominado a los Oscar de Hollywood en el año 97, "La Raya" y "Ruleta" que participó en la sección oficial del Festival de Cannes en 1999.

Con esta larga trayectoria, marcada por el rigor profesional, el esfuerzo continuado y una filosofía de trabajo basada en la idea de que no hay nada más importante que la calidad final del producto, La Mirada ha dado por fin el salto al largometraje; así, a principios del verano de 2000, se puso en marcha el rodaje en Santa Cruz de Tenerife de "Hombres Felices", ópera prima del guionista y director Roberto Santiago, protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y Sergi López.

Asimismo, La Mirada Producciones ofrece su personal altamente cualificado, y la tecnología e instalaciones, entre las que cabe destacar un pequeño plató. Dos modernas salas de postproducción digital, una cámara cinematográfica de 35mm. ARRI II-C con motor Cinematographer Electronics y una cámara Panasonic de vídeo digital 4:2:2 DVC Pro 50.

cerrar
Cómo llegar a:

La Mirada

Abrir en Google Maps
Contacto

La Mirada