LOCATIONOW - Localizaciones especiales - Tenerife Film Commission

Locationow

Marketplace de espacios privados para rodajes en Tenerife e Islas Canarias
Locationow
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
​​

Locationow conecta las productoras audiovisuales o agencias de publicidad con localizaciones cinematográficas para crear películas, anuncios o contenidos de marca por todas las Islas Canarias.

En Locationow aman la producción y se responsabilizan de simplificarla. Las productoras podrán buscar espacios a través de esta plataforma, filtrar por características, conectar directamente con los propietarios y encontrar la localización a medida para su rodaje de una manera rápida y fácil. Locationow cuenta con un catálogo de todo tipo de espacios privados: desde fincas, áticos con impresionantes vistas a ciudad o mar, apartamentos urbanos, villas con piscina, palacetes de época, lofts con decoración a la última, oficinas, naves industriales, restaurantes acogedores o jardines en ensueño. Constantemente se busca localizaciones para rodajes en Locationow, porque cualquier lugar puede contar una historia para una producción audiovisual.

Locationow lo forma un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el sector del entretenimiento y tecnología, que ha sabido encontrar las mejores soluciones para la búsqueda de localizaciones y en las que prima la experiencia y la satisfacción de los clientes.

Servicios
​​
  • Marketplace de reservas de localizaciones para rodajes (espacios privados).
  • Servicio de búsqueda personalizada de localizaciones para rodajes.
  • Servicio de preproducción.
  • Alojamiento.
  • cerrar
    Cómo llegar a:

    Locationow

    Abrir en Google Maps
    Contacto

    Locationow

    C/ Lepanto, 7 Bajo A. Edificio Lepanto 38500 güimar

    Tel.: 0034 667 37 99 10

    Galería multimedia