AUDITORIO DE TENERIFE - Localizaciones especiales - Tenerife Film Commission

Auditorio de Tenerife

Localización situada en Santa Cruz - La Laguna
AUDITORIO DE TENERIFE
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El Auditorio de Tenerife es un espectacular edificio con apariencia más de escultura dinámica que de una construcción meramente funcional. Destaca, a simple vista, el “ala” o sobrecubierta del edificio, con la que su creador, Santiago Calatrava, parece desafiar las leyes de la gravedad.

Este emblemático auditorio proporciona espacios únicos y constituye, a su vez, el lugar perfecto en el que enmarcar la imagen publicitaria de marcas de prestigio.

En la búsqueda de ambientes singulares, el Auditorio de Tenerife propone sus dos salas, la principal o Sinfónica, y también la de Cámara, muy versátil y con todas las dotaciones técnicas necesarias para presentaciones de productos.

Destaca el hall, diáfano y de 1.200 metros cuadrados, accesible desde los dos laterales de edificio. Allí se encuentra la sala de prensa, una tienda y la cafetería general. Otros espacios de interés son los habilitados en la cota 15, con dos amplias terrazas y pasajes laterales que las comunican, así como las dos plazas abiertas del exterior, una de ellas de impresionantes vistas al mar, que está a pocos metros.

El Auditorio de Tenerife cuenta también con 12 camerinos individuales y otros 12 colectivos, así como emplazamientos especiales para los servicios de peluquería, maquillaje, sastrería, etc. Dispone además de cafetería interior, al servicio del personal, dos bares de apoyo, y una cafetería en la terraza exterior.

La imagen del Auditorio de Tenerife cuenta con copyright, por lo que para poder hacer uso de ella en cualquier soporte habrá que solicitar un permiso. Más información sobre la solicitud de permiso aquí.

cerrar
Cómo llegar a:

Auditorio de Tenerife

Avda. La Constitución 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Abrir en Google Maps
Contacto

Auditorio de Tenerife

Avda. La Constitución 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Tel.: 922 56 86 00

Fax.: 922 56 86 02