HOTEL SILKEN ATLÁNTIDA SANTA CRUZ - Hoteles especializados - Tenerife Film Commission

Hotel Silken Atlántida Santa Cruz

Hotel Silken Atlántida Santa Cruz
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

​​El Hotel Silken Atlántida está situado en el nuevo centro comercial y financiero de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, capital de la mayor de las Islas Canarias y situada a orillas de Océano Atlántico. Santa Cruz es una ciudad idónea para pasear e ir de compras, apreciar la gastronomía isleña y disfrutar de la mejor programación cultural.

El hotel cuenta con 144 habitaciones: 96 confort, 8 deluxe y 8 júnior suites más un total de 32 habitaciones situadas en la planta ejecutiva Silken Club, caracterizadas por su gran amplitud y luminosidad así como por su moderna decoración. Todas las habitaciones ofrecen ducha de masaje, selección de amenities, caja fuerte gratuita, wifi gratuito, televisión digital y camas dobles o queen size.

La planta Silken Club dispone de un hall independiente con servicios gratuitos de conexión a Internet wifi, 24 horas de café, té, leche, fruta y pastelería fresca, además de prensa diaria, lustrado de zapatos y una completa carta de almohadas. Un producto único en la capital tinerfeña.

El establecimiento cuenta con siete salones con capacidad de hasta 400 personas, todos ellos muy versátiles y dotados de la más moderna tecnología. Dispone asimismo de un gastrobar en el que disfrutar de una sugerente restauración junto a una cuidada selección de vinos y cavas. Existe una zona de relax inmejorable para comenzar o terminar el día en la terraza del hotel en la que el cliente puede disfrutar de jacuzzis, saunas, fitness center o el solarium mientras disfruta de las mejores vistas a la ciudad. Cuenta también con un amplio parking.

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Silken Atlántida Santa Cruz

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Silken Atlántida Santa Cruz

Avda. 3 de Mayo.(Esquina Áurea Díaz Flores) 38005 santa cruz de tenerife

Tel.: 0034 922 29 45 00

Fax.: 0034 922 22 44 58

Galería multimedia