HOTEL BOTÁNICO - Hoteles especializados - Tenerife Film Commission

Hotel Botánico

Hotel situado en zona residencial en Tenerife Norte
HOTEL BOTANICO
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Por su atmósfera elegante y tranquila, es uno de los hoteles más emblemáticos de Canarias y un lugar de encuentro para una clientela sofisticada. El hotel, miembro de “The Leading Hotels of The World”, está ubicado en la zona residencial La Paz de Puerto de La Cruz –junto al Jardín Botánico-, y domina tanto la ciudad turística como la costa, repletas ambas de atractivos.  Está rodeado por parques y jardines que cuentan con una extensión de 25.000 m2.  Además de ofrecer magníficas vistas del Valle de La Orotava y del Teide, está situado muy cerca del centro neurálgico de Puerto de La Cruz y de sus increíbles playas volcánicas. Se encuentra perfectamente comunicado por transporte público y tiene muy cerca supermercados, bares y restaurantes.

El “Oriental Spa Garden” se ha convertido en un punto de referencia internacional entre los spa de alto standing del mundo y los mejores de España, tanto por sus innovadoras terapias de bienestar y belleza, alcanzando más de 100 tipos de tratamientos (programas personalizados, electroterapia, masajes terapéuticos, masajes tailandeses, tratamientos de belleza, etc.), como también por su calidad y excelencia.

Los clientes del hotel mayores de 16 años pueden disfrutar del circuito termal en el Oriental Spa Garden: un complejo de 4.000 m2 que dispone de dos piscinas climatizadas (una cubierta y otra exterior) con hidromasajes, sauna japonesa, baño turco, laconium oriental, jacuzzis, duchas de experiencia acuáticas, sala de aromaterapia y templo de hielo, además de 20 cabinas para masajes, pagoda tailandesa para masaje tradicional tailandés al aire libre, Serail para parejas, salón de peluquería con manicura y pedicura, Solarium, gimnasio cardiovascular totalmente equipado y sala especial para actividades de Yoga, Taichi y gran variedad de actividades deportivas.

El Hotel Botánico ofrece cuatro restaurantes a-la-carta excepcionales en el Puerto de La Cruz: El Oriental, de alta cocina de estilo asiática y tailandesa; La Parrilla, sirviendo exquisitos placeres regionales españoles; Il Pappagallo, utilizando sólo los ingredientes más frescos para sus especialidades clásicas italianas/mediterráneas y La Palmera Real, con almuerzos ligeros al gusto de todos al aire libre en nuestros jardines y al borde de la piscina.  Además de estos restaurantes de lujo en Tenerife, podrán disfrutar también del Bar Hall, con música en directo mientras se sirve café, té y refrescos durante todo el día con los mejores pasteles y sándwiches.

Los clientes pueden utilizar gratuitamente las pistas de tenis, el ping-pong, el billar o el campo de golf de prácticas, con un putting green de 18 hoyos y búnker y una extensión de 5.000 m2.

Para familias con niños, el hotel dispone de habitaciones comunicadas y con tarifas especiales. Durante las vacaciones escolares, verano y navidades se organiza el programa educativo y de entretenimiento Botánico Kinder Aventura, que incluye, en colaboración con el Loro Parque, talleres con monitores y cuidadores, acceso exclusivo detrás de los escenarios y actividades educativas para niños de cuatro a quince años.

Servicios
  • 200 Habitaciones y 52 Suites con balcon o terraza
  • The Oriental Spa Garden, con acceso diario gratuito al Circuito Termal y Fitness (min. edad 16 años). Servicios a pago: Masajes, solarium, tratamientos de salud y belleza, peluquería, Spa privado.
  • 3 Piscinas climatizadas de agua dulce y 1 piscina infantil
  • Restaurantes temáticos "à la Carta"
  • La oferta gastronómica en los cinco restaurantes incluye cocina española, italiana/mediterránea, oriental y alta cocina dietética con la opción de reservar un programa de adelgazamiento personalizado.
  • Piano Bar con música en vivo cada noche
  • 1 Bar y Restaurante en la zona de la piscina
Otros servicios
  • Clases de actividades deportivas, 2 Canchas de Tenis, Ping Pong
  • Putting Green con bunker (5000 m2), billar
  • Programa infantil de verano "Botanico Adventure Academy" en colaboración con Loro Parque, con shows de animales en vivo, talleres, juegos y diplomas.
  • Condiciones excelentes para familias en habitaciones con puerta comunicada.
  • Servicio de canguro a petición, menus infantiles, sillas para niños.
  • 8 Salas de conferencias con capacidad para 500 personas.
  • Transfers al aeropuerto a peticíon.
cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Botánico

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Botánico

C/ Richard J. Yeoward, 1 38400 puerto de la cruz

Tel.: 0034 922 38 14 00

Fax.: 0034 922 38 15 04