DC Servicios Ambientales

Consultoría ambiental en Tenerife

Desde DC Servicios Ambientales se plantea una nueva forma de desarrollar los servicios vinculados con las disciplinas ambientales, con el fin de satisfacer las necesidades que surgen en los sectores público y privado. Desde que en junio de 2010 se fundara DC Servicios Ambientales, su objetivo ha sido dar un servicio con un claro valor añadido, aportando soluciones innovadoras a los problemas que se plantean en el ámbito ambiental. Se trata de desarrollar soluciones a partir de interrelacionar diferentes áreas de conocimiento, para poder obtener un tratamiento integral de la compleja problemática ambiental.

El resultado de su trabajo es gracias a un equipo formado por científicos (biólogos, ambientólogos, oceanógrafos, químicos, entre otras especialidades) y juristas, en constante formación y actualización, preocupados por innovar en cada proyecto para alcanzar los objetivos marcados.

DC Servicios Ambientales es una consultora ambiental de referencia que goza de la confianza y reconocimiento de sus clientes. Creen que otra forma de hacer las cosas es posible y trabajan día a día para demostrar a sus clientes que son uno más en sus proyectos, haciéndoles crecer y ayudándoles a afrontar los retos ambientales que hoy se nos plantean.

 

Dirección
DC Servicios Ambientales
Calle Robayna,13. 1º Izquierda 38003 Santa Cruz De Tenerife