ALUZINE - Alquiler de equipos - Tenerife Film Commission

Aluzine

Alquiler de iluminación
Aluzine
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Aluzine es una empresa del grupo Southern Sun. Este grupo se fundó en 1995 por profesionales de larguísima experiencia y desde entonces ha estado en constante crecimiento en el mercado de servicios para la producción audiovisual española.
Dando un paso más para acercar y mejorar el servicio a nuestros clientes se constituye Aluzine Atlántico, una nueva compañía que como su nombre indica se especializa en LUZ para el CINE, pero también para la TELEVISIÓN, la PUBLICIDAD, la FOTOGRAFÍA, los EVENTOS, y en general para cualquier forma de obra o presentación audiovisual en CANARIAS.

Disponemos de equipos de las más prestigiosas marcas y de última generación para el rodaje de su película (ARRI, KINOFLO, CMC, AVENGER…) Pero para nosotros no se trata solo de alquilar equipos sino de dar un servicio completo según las necesidades de cada cliente y cada trabajo, desde la asistencia en el diseño de la luz, hasta la integración de nuestros servicios en su esquema de financiación, pasando por el servicio integral durante la producción, siempre según las necesidades solicitadas por el cliente, realizado por los mejores profesionales y a un precio competitivo, para asegurarnos de que la iluminación sea esa parte importante del proceso por la que nuestros clientes no se deben preocupar porque de eso se encarga Aluzine.

La comunicación directa y continuada con directores de fotografía, iluminadores, gaffers, jefes de eléctricos, técnicos de iluminación, jefes de producción y productores es una de las premisas para asegurar un trabajo fluido y por eso en Aluzine nos esforzamos por acercarnos y ser accesibles.

Nuestro equipo humano tiene un bagaje profesional que se remonta a la primera mitad del siglo pasado. En otras palabras, con casi siete décadas de experiencia en sus filas, ninguna empresa de iluminación en la industria audiovisual española tiene una historia como la nuestra. Y al mismo tiempo Aluzine es una empresa nueva, y no solo eso, es una nueva forma de trabajar, de interactuar con el cliente, un enfoque innovador al servicio de la producción audiovisual con nuevas herramientas de trabajo y manteniendo la solidez, la tradición y la garantía de calidad que solo proporcionan 65 años de experiencia.

Otros servicios
    Últimos trabajos:
      Largometrajes:
      • “Exodus” - Volcano Films -Scotfree –Fox
      • “Tomorrowland” - Babieka – Disney
      • “Palmeras en la Nieve” – Nostromo
      • “Las ovejas no pierden el tren - Morena Films
      • “Los nuestros”- Multipark
cerrar
Cómo llegar a:

Aluzine

Abrir en Google Maps
Contacto

Aluzine

C/ Villalba Hervás, 9-8º 38002 santa cruz de tenerife

Tel.: 0034 607 56 32 50