DEUXMILLES ZOLL AND TRANSPORT - Transporte y logística - Tenerife Film Commission

Deuxmilles Zoll and Transport

Empresa especializada en aduanas y transportes de material cinematográfico
DEUXMILLES ZOLL AND TRANSPORT
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
​​Deuxmilles Zoll and Transport presta sus servicios como agente de aduanas en las Islas Canarias, concretamente, en Tenerife donde se encuentra su sede. Esta empresa tiene muy claros que los procedimientos aduaneros son una parte muy importante, clave a la hora de exportar e importar en Canarias, y ahorrar tiempo crítico, que es posible optimizar el proceso también desde el punto de vista económico y financiero. Como agentes de aduanas han desarrollado una verdadera especialidad en soluciones que optimicen la parte aduanera y fiscal dentro de las producciones cinematográficas.
Ofrecen un servicio rápido y eficaz en la recogida y transporte, ya sea aéreo o marítimo desde cualquier parte del mundo, con seguimiento de la carga y transportando puerta a puerta con garantía y seguridad. Todo esto se apoya en una extensa y eficaz red de agentes corresponsales en todo el mundo.
A diferencia de otros agentes, Deuxmilles Zoll and Transport está conectado 24 horas los 7 días de la semana, por lo que si una carga llega en fin de semana, pueden realizar las gestiones necesarias para permitir su salida del aeropuerto-puerto como carga rodada . Además tienen una amplia experiencia en filmaciones , anuncios y otras producciones, bien sean nacionales o internacionales . También acompañan a los clientes que tengan dificultad con los cuadernos ATA, a la hora de sellar con los resguardos fiscales o aduanas.

cerrar
Cómo llegar a:

Deuxmilles Zoll and Transport

Abrir en Google Maps
Contacto

Deuxmilles Zoll and Transport

Aeropuerto Reina Sofía, Terminal Carga, PO Box 2 38610 granadilla de abona

Tel.: 0034 922 39 22 96