SANTA CRUZ FILM OFFICE - Municipios - Tenerife Film Commission

Santa Cruz Film Office

Santa Cruz Film Office
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
​​

La capital de la Isla es una ciudad cosmopolita y fascinante. Parques como el García Sanabria, edificios emblemáticos de arquitectura moderna entre los que destacan el Auditorio de Tenerife Adán Martín o el Tenerife Espacio de las Artes, las callejuelas coloniales y los barrios populares conforman una gran diversidad de localizaciones para rodajes. A su vez, cuenta con playas de arena blanca y palmeras como Las Teresitas o la singular playa de Benijo con su arena negra y roques.

Santa Cruz de Tenerife ha acogido rodajes como Jason Bourne (largometraje 2015); Rambo: Last Blood (largometraje 2018) conforman una ciudad y el contraste con la zona… Los atractivos de esta urbe son innumerables, y hasta las cosas más simples parecen aquí extraordinarias. Como pasar un día de compras entre sus bulliciosas calles comerciales y acabar sentado relajadamente en una terraza al solecito para disfrutar de un estupendo café.​​​

La film office le asesorará sobre el procedimiento para solicitar permisos de rodaje en la vía pública de su municipio. La grabación está exenta de tasas, salvo los servicios como reserva de aparcamiento, presencia policial u otros. Como norma general, deberá descargar la solicitud de permiso, presentarla por registro en la sede electrónica como trámite general a la atención de la Sociedad de Desarrollo. Le recomendamos que siempre contacte con la film office.

Contacto para rodajes

Nayra García
Sociedad de Desarrollo
scfilmoffice@sociedad-desarrollo.com
0034 922 53 33 53

Dirección

Plaza Víctimas del Terrorismo, 1
38003 Santa Cruz de Tenerife

sociedad-desarrollo.com

Instrucciones para solicitar permiso de rodaje:

La solicitud de permiso de rodaje se deberá presentar digitalmente, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento como instancia general o en el Registro Común del Ministerio dirigiéndola a la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

Se adjuntará a la solicitud un anexo con la memoria de la actividad que incluirá sinopsis, fecha, franja horaria, localizaciones, equipo humano, equipo técnico, persona de contacto para el rodaje, reserva de aparcamientos, datos del seguro de responsabilidad civil, etcétera. Para su facilidad, puede utilizar este Modelo de Solicitud de Rodaje para Municipios y utilizarlo como documento adjunto.

La Santa Cruz Film Office recibirá la petición y la derivará a cada una de las áreas competentes según la necesidad del rodaje (reserva de aparcamientos, uso público, jardines, etc.).

Le recomendamos que una vez realizada la petición digital adelante una copia por correo electrónico a la film commission con toda la información para agilizar los trámites.

Tasas

La ocupación de espacio público por grabación está exenta de tasas, salvo los servicios específicos como reserva de aparcamiento, presencia policial, retirada de mobiliario urbano, etc.

​​​​​​
cerrar
Cómo llegar a:

Santa Cruz Film Office

Abrir en Google Maps

Galería multimedia