COSTAS - Permisos de rodaje - Tenerife Film Commission

Costas

358 km para rodar
Costas
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Para poder llevar a cabo actividades tanto profesionales como comerciales de cinematografía, televisión, video y fotografía, en el litoral y playas de Tenerife se ha de solicitar autorización al Servicio de Costas de Santa Cruz de Tenerife.

Se deberá cumplimentar debidamente el impreso de solicitud de actividades​ y presentarlo, junto a la documentación especificado en la misma en la sede electrónica o en las oficinas del Servicio de Costas de Tenerife (Rambla de Santa Cruz, 169 – 38001- Santa Cruz de Tenerife) o en la red de ventanillas únicas.Las consultas se pueden realizar a través de​l correo bzn-costastenerife@miteco.es, teléfono +34 922 446 400 o fax +34 922 272 983.

Se cobrará una tasa de gestión de 93,84€. Y una vez autorizada la actividad, la productora deberá depositar una fianza y ​pagar las tasas según determine el Servicio de Costas. La fianza será devuelta a través de una cuenta bancaria española.

Algunas de las productoras y productoras de service locales cuentan con un permiso anual de costas, contacte con nosotros para indicarle cuáles y facilitarle el trámite: film@webtenerife.com​ o +34 647 346 462.​

Descargas: