SELLO PRODUCCIÓN DE IMAGEN REAL - Sello de producciones sostenible - Tenerife Film Commission

Sello producción de imagen real

Sello producciones de imagen real
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
  1. Informa a los responsables de los diferentes departamentos de tu producción de que se va a implementar un plan de sostenibilidad y designa una persona responsable para su seguimiento.
  2. Define tu plan de sostenibilidad con objetivos, acciones y medidas. Puedes apoyarte en el Decálogo de producciones audiovisuales sostenibles de Tenerife Film Commission.
  3. Cumplimenta la lista de verificación o checklist según los objetivos, acciones y medidas definidas durante la fase de pre-producción. Añade información adicional si es necesario para definir mejor tus acciones sostenibles. Recuerda sacar fotos para documentar todas las acciones llevadas a cabo.
  4. Una vez finalizada la producción, indica en la lista de verificación las acciones finalmente ejecutadas. Obtendrás una puntuación final de sostenibilidad en tu producción.
  5. Una vez completada la lista de verificación o checklist puedes enviarla al correo electrónico film@webtenerife.com para que se evalúe el proceso y pueda ser otorgado el sello de producción audiovisual sostenible. Si has obtenido una puntuación superior a 50 puntos, tu solicitud será tramitada.

En el caso de que tu producción cuente con más de 50 trabajadores y/o un presupuesto superior a 500.000,00 €, se requerirá junto al ​checklist un informe expedido por un profesional externo especializado en producciones audiovisuales sostenibles que constate el seguimiento ambiental realizado durante la producción.