BARRERA CHINEA - Transporte - Tenerife Convention Bureau

Barrera Chinea

Transporte terrestre en Tenerife
Barrera Chinea
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

En Transportes Barrera Chinea ponen a disposición de las agencias organizadoras de congresos, incentivos y convenciones a un equipo de profesionales expertos en la gestión y organización de la logística del transporte.

Su importante apuesta por este sector les ha llevado a la mejora continua de la propuesta de transporte para congresos e incentivos. Conocedores de la importancia del perfecto funcionamiento del transporte, aportan a las agencias organizadoras todos sus conocimientos y avances tecnológicos, con el fin de facilitar su trabajo y garantizar un perfecto resultado.

La atención personalizada y el apoyo logístico, junto a la constante comunicación con el organizador, son valores fundamentales que destacan para un correcto desarrollo de todas las acciones.

Servicios

Nuestra flota está compuesta por 40 vehículos, entre minibuses y autobuses, con capacidad desde las 4 plazas hasta 59 plazas, y dotados de la última tecnología en seguridad y medio ambiente, sillones reclinables, climatizador en cada asiento, DVD, radio CD, micrófono, cinturones de seguridad, maletero.

Nuestra Empresa tiene base de operaciones en la zona norte, centro y sur de la Isla, lo que nos permite tener un gran radio de actuación y con gran rapidez, para todos los servicios que nuestros clientes nos solicitan, tanto a los Aeropuertos como Puertos y las más importantes zonas turísticas de la Isla.

La mejor opción para la organización del servicio de Transporte en eventos de Congresos & Incentivos en la isla de Tenerife.

cerrar
Cómo llegar a:

Barrera Chinea

Abrir en Google Maps
Contacto

Barrera Chinea

C/ Las Loas, 5 - Las Veredillas 38107 santa cruz de tenerife

Tel.: 0034 922 61 16 84

Fax.: 0034 922 62 33 54