Hotel Jardín Tropical

Hotel situado en primera línea de playa en Tenerife Sur

Excelente establecimiento ubicado en un privilegiado entorno de Costa Adeje, en primera línea de mar y a un paso de la playa. Ofrece 415 habitaciones, 4 salas de reuniones panelables con una capacidad máxima de 400 personas y 5 restaurantes con una amplia variedad de comida Km0.

Conexión a internet y actividades varias como el golf, spa o fitness son algunas de las actividades complementarias que ofrece el complejo.

Jardín Tropical permite descubrir otra formar de trabajar con agradables momentos de ocio y espectaculares espacios al aire libre, como el Beach Club Las Rocas, situado en un enclave único, para cualquier tipo de celebración o evento privado. Todo ello junto con el buen hacer de un profesional equipo experimentado para asegurar el éxito de cualquier tipo de conferencia o incentivo.

Sala de Reuniones Teatro Escuela Banquete Cocktail
Ficus 100 54 46 100
Adelfas 100 654 46 100
Kentias 300 240 240 500
VIP 72 54 36 80

El hotel cuenta con dos piscinas: La piscina Tropical de agua dulce y climatizada, y la piscina del Beach Club Las Rocas que extrae su agua directamente del fondo del mar. Además su centro Wellness & SPA ofrece un amplio programa de tratamientos. Su departamento de Golf facilita la gestión de reservas en todos los campos de Golf de la isla, con un acuerdo de acceso preferente con el campo Abama Golf.
Jardín Tropical contiene todos los ingredientes para crear un perfecto entorno de trabajo en sus reuniones y congresos. Los más avanzados y completos medios técnicos, una atención profesional especializada y la versatilidad y capacidad de sus salones redondean una oferta de primer orden. ​

Servicios
415 Habitaciones
1 Piscina climatizada
1 Piscina de agua salada
5 Restaurantes
4 Bares
4 Salas de Congresos con capacidad hasta 400 personas
Otros servicios
Centro Wellness
Departamento de Golf
Dirección
Hotel Jardín Tropical
C/ Gran Bretaña, S/N. Costa Adeje 38660 Adeje
Fax.: 0034 922 74 60 60