HARD ROCK HOTEL TENERIFE - Hoteles - Tenerife Convention Bureau

Hard Rock Hotel Tenerife

Hard Rock Hotel Tenerife
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Palladium Hotel Group ha vuelto a asociarse con Hard Rock International para crear un segundo establecimiento europeo en Tenerife: Hard Rock Hotel Tenerife.

El resort está ubicado en la soleada costa de Playa Paraíso, a solo 25 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. Con un total de 624 habitaciones divididas entre dos torres (Oasis y Nirvana), sus interiores combinan diseños contemporáneos con amenities cargados de estilo y energía.

Las opciones de ocio incluyen tres piscinas, una laguna artificial de agua salada y un beach club con camas balinesas. El hotel también cuenta con instalaciones insignia de la firma Hard Rock como el gimnasio Body Rock®, la Rock Shop®, con merchandising exclusivo del hotel, y el Rock Spa® ofreciendo lo último en tratamientos de salud y belleza.

Perfecto para reuniones y presentaciones, el centro de convenciones de 546m 2, equipado con tecnología de última generación, podrá acoger eventos de hasta 525 personas. Por su parte, el sky lounge en la planta 16ª permitirá realizar cócteles o fiestas privadas con impresionantes vistas sobre el Atlántico.

Hard Rock Hotel Tenerife ofrece a sus huéspedes una envolvente experiencia musical, adaptable a cualquier público, donde la zona de conciertos al aire libre, con una capacidad para 5.000 personas, y el Beach Club, ideal para cenas de gala privadas, ocupan un lugar privilegiado frente al mar.

​​​
cerrar
Cómo llegar a:

Hard Rock Hotel Tenerife

Abrir en Google Maps
Contacto

Hard Rock Hotel Tenerife

Avda. Adeje 300, 5 - Playa Paraiso 38678 adeje

Tel.: 0034 922 74 10 49

Fax.: 0034 922 74 11 59