MONKEY BEACH CLUB - Espacios singulares - Tenerife Convention Bureau

Monkey Beach Club

Cafetería, restaurante y bar de copas situado en Tenerife Sur
Monkey Beach Club
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Monkey Beach Club es un lugar emblemático que tiene una de las mejores vistas de la isla de la Gomera desde Tenerife. Es la localización perfecta para disfrutar de un almuerzo o cena frente al mar, con la cocina mediterránea como protagonista o de fantásticos cócteles mientras se disfruta de un maravilloso atardecer.

Único y especial, desde que llegas te das cuenta de que estás en un lugar diferente. En el centro de Playa de las Américas, junto al mar; rodeado de muebles de diseño asiático, palmeras y plantas salvajes…la espectacularidad de la decoración es sólo el principio.

Con diferentes terrazas y espacios, cualquier tipo de evento tiene cabida en el Monkey Beach Club, desde cenas de gala, almuerzos, cócteles, fiestas temáticas o presentaciones de productos hasta fiestas privadas. Disponen de menús para grupos que se adaptan a las necesidades del evento: gala, finger food, menús barbacoa,… Cuenta con una capacidad de 700 personas de pie o un máximo de 300 personas para eventos sentados. ​

cerrar
Cómo llegar a:

Monkey Beach Club

Abrir en Google Maps
Contacto

Monkey Beach Club

Avda. Rafael Puig, 3. Playa de las Américas 38640 adeje

Tel.: 0034 922 79 06 56