HARD ROCK CAFE - Espacios singulares - Tenerife Convention Bureau

Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Hard Rock Cafe Tenerife dispone de una planta principal y de una superior, con un aforo de más de 500 personas. Incluye un animado bar de lujo, dos espaciosas terrazas exteriores con un bar independiente, una tienda Rock Shop y un espacio de música en directo por el que pasan artistas exclusivos de la escena musical local de Tenerife.

Además, en Hard Rock Cafe Tenerife los visitantes podrán disfrutar de las increíbles vistas de la montaña más alta de España, el volcán Teide, desde su terraza The Top, y admirar objetos de colección de Madonna o Elvis, entre muchos otros artistas.

En cuanto a gastronomía, los productos de Hard Rock Cafe crecen para adaptarse a lo mejor de las cocinas del mundo. Sus clientes pueden disfrutar de productos frescos de alta calidad tales como su suculenta selección de hamburguesas Legendary, su Smokehouse o su extensa carta de bebidas galardonadas.

Y para los amantes de la música, cada día podrán disfrutar de actuaciones en vivo, además de otros muchos eventos, que harán de Hard Rock Cafe Tenerife la mejor alternativa de ocio del Sur de Tenerife. ​

cerrar
Cómo llegar a:

Hard Rock Cafe

Abrir en Google Maps
Contacto

Hard Rock Cafe

AVDA. LAS AMERICAS, S/N 38660 arona

Tel.: 0034 922 05 50 22